¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 1 de mayo de 2009

Exclusivo: "Ze acabó la fiezta para pocoz"


Por Lucho Roccasalvo

Una vez más, el equipo de Dislate llega hasta los intestinos del poder: poniendo en riesgo la vida, el prestigio profesional y -por qué no- la virginidad, este cronista tuvo acceso al "crudo" de la publicidad que próximamente invadirá los hogares argentinos. Con guiones del exitoso publicista que elaboró la campaña del ex-Presidente y ex-arteriosclerótico Fernando de la Rúa y producción del sempiterno Marcelingui, el Presidente Zazaza se dirigió a la grey cuerva para transmitir el mensaje de austeridad que signará el futuro de la Institución de Boedo. No se aclaró, sin embargo, si ese futuro involucra la próxima década, si se trata de un remedo del glorioso "Plan Quinquenal", o si -como la mayoría de los planes del estadista azulgrana- se limita al inminente fin de semana, pero se sabe que se refiere a "lo que viene".

En la clínica donde se somete al Tratamiento de la Adicción a los Resarcimientos, Agradecimientos, Dádivas y Óbolos (TARADO), el dignatario se abocó a la dura rutina que significa la representación de un corto de unos 45 segundos de duración. Fuentes cercanas a la producción revelaron que fueron necesarias 749 tomas, 57 horas de filmación (los trabajos se interrumpieron durante la investigación policial del suicidio del primer director de cámaras) y un limpiaparabrisas que debió adaptarse a la lente que tomaba el primer plano de Rafa.

"Qué lindo ez dad buenaz notiziaz!", comienza el spot, con Zazaza mirando extraviado el horizonte, mientras un hilo viscoso le supura del labio inferior. Suscintamente, el mandamás explica la reducción presupuestaria para el período siguiente: "Noz zadpamoz un poquito con loz gaztoz, pero llegó la hoda de ajuztadze el zintudón. Ez tiempo de dezizionez tdazcendentez, y no me va a temblad el pulzo. Zi hay que codtad con el dizpendio inútil, azí ze hadá.". Impregnado de la épica puntana, Zazaza anunció -cual Adolfo en la tómbola del 2001-: "Zan Lodenzo no va a pagad zu deuda, zalvo la que tenemoz con Madzelo, que es un amigo y noz bancó ziempde. Vamoz a empezad a vivid con lo nuestdo, como dezía el título de eze libdo. Pod ezo, pada festejad el "Día del Tdabajo", dezidimoz lizenziad pod tiempo indefinido al pedzonal. Zin goze de zueldo, clado.".

Pero no todas son pálidas en el discurso del líder de masas: "Loz muchachoz pueden eztad tdanquiloz: mientdaz me quede vida, lo que no ze negozia zon los ticketz de Ezpedanto y ezoz pequeñoz ajuztez a los contdatoz pada mantened un plantel competitivo y la modal bien alta.", sentenció sobre el final. El video saldrá a la luz en fecha a determinar, debido a retrasos técnicos originados en la internación neuropsiquiátrica de los editores.

15 comentarios:

Casildo Herrera dijo...

Glorioso...!!!
Yo quiero un tratamiento de TARADO pero la Obra Social no me lo cubre

Anónimo dijo...

Tengo la cuota al día, ¿entro gratis a Esperanto?

Anónimo dijo...

Quiero un resarcimiento si hago tratamiento de TARADO!!!

Lili Roccasalvo dijo...

Lucho te amo

Anónimo dijo...

Bordagaray tiene algo que ver con Laconchagaray?

Ramón Puerta

Laconchagaray dijo...

Dos doncellas de la familias Borda y Laconcha fueron empernadas por Don Juan de Garay. Desde esa época los descendientes de una y otra rama nos odiamos a muerte.

Malena Candelmo dijo...

Aia... ¿Donde lo puedo ubicar a ese Don Juan de Garay? ¿Alguien me pasa el msn? ¿Tiene fotolog?

Gastón dijo...

Por favor informen como sigue la construcción de la estatua del mesías tinelli, gracias.

Bob el constructor dijo...

La estatua está detenida momentaneamente, mientras se producen las tareas de modificación, ya que a la diestra de nuestro lider espiritual se ubicaba la efigie de la ex-primera dama, Doña Paula, y ahora se va a reemplazar por la imagen de la hermosa Liz.

Gastón dijo...

Gracias Bob, lo importante es que se termine la obra y que incluya un oratorio.

El observador dijo...

Me parece que son dos los que hacen las primicias. Hay uno original y otro trucho? Que pasó con le verdadero Laconchagaray? Está preso?

El que coincide con el Observador dijo...

Laconchagaray, al igual que el Oriental Fornarolli, es tirado al medio por el resto de los redactores. Coincido con el Observador del piso de arriba.

Anónimo dijo...

Laconchagaray se enganchó como representante de su primo Border y se dedica a la joda y a tramitar resarcimientos. Lo que no quita que el Observador y el que coincide sean dos ortivas que quieren desunir la comunidad dislatada.

El ayudante del primiciero apócrifo

Laconchagaray dijo...

Tranquilos muchachos, estoy bien. A partir de ahora MIS primicias van a tener un codigo identificador para que se sepa que son las originales. Jamás me meti con las encuestas ni con las notas asique me parece que todos quieren hacer la mia, es decir, escibir un par de boludeces y cosechar el aplauso fácil.

Dislate dijo...

Por favor, bajemos el nivel de ansiedad entre los Redactores. Entiendo que son todos Estrellas pero, por favor, no se sientan agredidos por las colaboraciones.

Guardemos la cordura

Muchas Gracias