¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 21 de mayo de 2009

Inseguridad: dos violaciones en la Ribera


Por Lucho Roccasalvo (roccasalvo@dislateazulgrana.com)

Fuentes cercanas a la Comisaría 24 informaron de un nuevo hecho de inseguridad que habría sido perpetrado en horas de la noche de este jueves. Un reconocido homosexual del barrio, apodado Román, y el legendario travesti Martín, habrían sido abusados por un recio defensor uruguayo, circunstancialmente de visita en nuestro país. Los denunciantes, a pesar de contar con la habitual protección policial, judicial y aún de la prensa monopólica, no habrían podido impedir el suceso, que habría dejado como consecuencia sendos desgarros anales.

"Lo vi venir, la verdad. Pero como nosotros somos de acá, y siempre hacemos lo que queremos, no me pude imaginar que me fuera a agarrar de atrás y me diera máquina durante 90 minutos. Para ser sincero, creo que la saqué barata", dijo Román, entre sollozos y el consuelo de su madre siempre presente.

En otro estilo, sustancialmente más osado, Martín desafió: "Me la han colocado más y mejor, pero en este caso fue la sorpresa lo que me indignó. Soñaba con volver a mi La Plata natal y que me bombeara el peladito, como en el 2006, pero llegó este desubicado y me dejó todo peinado para adentro. Mañana a la mañana voy a lo de Giordano a retocarme."

La redacción de Dislate se solidariza con las pobres víctimas, y hace un llamado al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que proteja a aquellos que pretenden vivir su elección sexual en libertad, lejos de la violencia, de la rusticidad y del empernamiento foráneo. Amén.

6 comentarios:

Recio Zaguero Oriental dijo...

Y pegue, y pegue, y pegue Lucho pegue...

Juancho Talarga dijo...

A comerrrrrrrrla boquita !

Anónimo dijo...

Bien Lucho!!!! Lo del torrente alcoholico del Cuqui es desopilante!!!

Anónimo dijo...

Las primicias no son de Lucho: son de Laconcha.

Fdo. Jefe de Personal

Monegasco dijo...

jajajajaaj chupala bostero comecaca!!!

excelente la noticia de la violacion foranea!

saludos

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por todo el hummor y el amor que seguramente tienen por San Lorenzo. Un amigo me recomendó esta página y me sorprendieron enormemente. No dejen de hacernos reir de nosotros mismos. Gracias.

Juan Ravasoli.
Villa Martelli