¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 20 de mayo de 2009

La verdad de la milanesa


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Escuchado hoy a la mañana en Av. de Mayo al 1400:

“Zi, pareze que noz robaron... ¿viztez? Azí me dijieron, pero yo, la verdá, no ezcuché nada. Zegún el comizario, entraron a ezo de laz doz de la madrugada. A mí me llama la atenzión, porque a eza hora yo eztaba en la zede y no noté nada raro ¿viztez?.
Ezcribía una cartita de repudio por la aparizión del Cabezón en el predio de Ezeiza y, juzto cuando eztaba llegando a la parte de “zi él vuelve a entrar en la AFA, yo ¡renunzio!”, vi que unoz muchachoz, zeguramente zozioz que ze azercaron para comprar laz entradaz para el partido con ñubelz, me dezían zi lez ayudaba a cargar unaz cozitaz hazta una chata que tenían eztazionada. Y yo a un zozio de Zan Lorenzo ziempre eztoy dizpuezto a darle una mano, ¿viztez?.
¿Zi no me di cuenta que ezoz eran loz chorroz? Noooo... jajajaaaa... ¡slurf! ¡Qué plato! ¿Cómo iban a zer loz chorroz? Nooo..., nada que ver... ¿Mirá zi yo no voy a zaber identificar a un ladrón? Loz chorroz uzan antifaz negro, remera a rayaz y bolsitas con el zigno pezoz. Eztoz eran zozioz con eztudioz. Me imagino que zerían programadorez o analiztaz de ziztemaz, ya que todoz tenían Pcz; ez maz, ¡algunoz tenían maz de una!.
Y loz plazmaz que llevaban me haze penzar que eran de ezoz cuervoz fanáticoz que eztán ziempre preparadoz para ver loz partidoz.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja brillante. Dislate es lo más! Dos versiones complementarias!!! jajaja la mejor redacción, lejos

Ricky de Lugano