¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 19 de mayo de 2009

"Lo que una ventosidad en un canasto"


Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)

Angelito no habla de título, sabe que se entusiasmaría “al gas”, que su equipo no da para más y es consciente que en la fecha 17 se termina la mentira. ¡Lloren CHICOS! ¡LLOREN!

"Que de la mano de Ángel Cappa, todos un fiasco vamos a dar...".

¿Cómo frenar esta pavada quemera? ¿Cómo? ¿Cómo le decís a este viejito de boina que está en la platea, nostálgico, que esto es puro humo? "Parece un sueño", dice con ojos humedecidos, y lo es. ¿Y al pibe aquél? ¿Cómo le explicás que Cappa es una gran farsa? ¿Cómo?

Todo Huracán, del más sabio hasta el más púber, anda, últimamente, con cacolona en el marulo. Sueña Parque Patricios, es gracioso ver como se ilusiona con un título que es y será una quimera. Un cambio de vocal, una vuelta a la realidad, quemera-quimera.

Y la farsa tiene un padre, sí, Ángel Cappa, casualmente el mismo que se encarga del chamullo televisivo, el que le da de comer a Pagani (el Payaso Mediático, para los distraídos). "El objetivo del gloBito es jugar un poco a la pelotita y lograr algunos puntos como para pelear, aunque sea, la promoción del año que viene", dice el técnico, consciente de la realidad por la que pasa el club luego de su llegada.

"No hay ningún secreto. Este equipo está inflado desde Clarinete y BosterOlé. Ahí tenemos muchos amigos y es lo que logramos inculcar desde que llegamos, como para poder robar un tiempo más…", se ríe Angelito, al mismo tiempo manotea su billetera, saca cuentas de las cometas que debe distribuir entre sus ‘amigos periodistas deportivos’, y agrega: "Este equipo es una falacia, en la 17 San Lorenzo nos hace el anillo de cuero, nos echa 4 sinsacarina y abandonamos, como siempre ¿o no? Jejeje…".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q mufas q son

Gastón dijo...

Y en la 16 lanús - San Lorenzo (JEJE).

Anónimo dijo...

BRILLANTE!

El Mono Mario

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

angel caspa tendía que presentarse como troy mc clurk de los simpsons...

"tal vez me recuerden por fracasos como, Banfield, buracan en la B, peñarol, Tenerife, Las Palmas, Racing, Atlante, Tenerife de nuevo, Universitario de deportes !!!! y el mundialmente conocido Mamelodi Sundowns !!!!! de Sudáfrica...."