¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 7 de mayo de 2009

Nueva Sección: CRÍTICA DE CINE


Por CrOsTIlina Dlugui


PROYECTO JUANAWITCH

Un clásico del terror (genera terror en nuestra propia gente).

A fines del 2008 un grupo de hinchas de San Lorenzo confecciona una bandera de 100 metros que se colocaba en la Platea Sur del Estadio Pedro Bidegain. Abruptamente la misma desapareció y lo único que se sabe de ella es que un directivo del club habría dado la orden para que no la dejaran colgar. Varios Cuervos curiosos comienzan a investigar la causa de esta orden, hasta que se topan con una leyenda local, “la Bruja Juana”, a la que le adjudican poderes sobrenaturales. El descubrimiento de misteriosas señales de que todo es una bruta farsa hace que los Cuervos se mofen de la otrora temible brujilda, y esta, de puro malvada, se dedica a hacerle la vida imposible al directivo que la usó de excusa, haciéndole brujerías para que se quede más calvo y más gordo, día a día.

Calificación: 3 Mercenarios.


DIENTES QUE BRILLAN

Una verdadera lección de vida.

La historia de un hombre que a algunos les parecía un genio y a otros un soberano pelotudo. Consigue una rara paridad entre descensos y vueltas olímpicas y, a pesar de eso, en un rapto de hilaridad, parte del periodismo deportivo lo eleva a la categoría de Ser Superior, lo propone para la selección nacional y, al protagonista Michael Teeth, le agarra un impresionante ataque de diarrea hasta desaparecer de los lugares que solía frecuentar. Una vez liberado de ese calvario, se recluye en una aldea alejada, donde pasa los días alimentándose de felinos y, rememorando los malos momentos vividos, sus dientes brillan dentro de una perfecta carcajada.

Calificación: 4 Resarcimientos.


9 SEMANAS Y MEDIA

Cortometraje autobiográfico del laureado director Santiago Solitari.

En pocas palabras, es el tiempo de recuperación entre lesión y lesión del director, en tiempo real. Solo para amantes de series tipo “Dr. House” o “Chicago Hope”.

Calificación: 3 Cinquettis.


LA IDENTIDAD DE MUÑÓN
LA SUPREMACÍA DE MUÑÓN
EL ULTIMÁTUM DE MUÑÓN

Trilogía de Súper acción.

Se puede ver el crecimiento actoral del bolsita de papas desde que se dio a conocer en la Primera División del club (Identidad), comenzó a ser tomado como referente y voz cantante en el vestuario (Supremacía), y planteó que se quería ir a la mierda, porque en San Lorenzo no quiere jugar más (Ultimátum).

Calificación: 2 Jueguitos (y la pierde...).

Próximas críticas: Forro Gump, El Fugitivo, Alpollo XIII

7 comentarios:

luiggi dijo...

¿No saben dónde puedo descargar las pelis?

CrOsTIlino dijo...

CrOsTIlina, te amo.

CrOsTI dijo...

Esto se está tornando bizarro...

Laconchagaray dijo...

Son los monstruos que vos inventaste CrOsTi

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA

Es un hijo de puta el que puso como excusa a la "bruja juana" para no colgar la bandera. Tiene menos ingenio que savino.

Me mato las calificaciones: 3 mercenarios jajajajaja


Son unos hijos de puta.

Yo le doy a su página 10 mercenarios.


SAludos amigos cuervos

Anónimo dijo...

Y lo de muñon jajajajajajajjaa

Anónimo dijo...

hacia varios dias que no entraba asi que tengo un empacho de dislate! buenisima la seccion de cine!!

Marina la Santa de Manusovic