¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 18 de mayo de 2009

¡U-RU-GUA-YO! ¡U-RU-GUA-YO!


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Como un cielo de verano...
Como el trueno de un tambor...
Con la cara del murguista...
Cuando baja del camión...
Asomando por el túnel...
Dominando la emoción...
A la cancha, Fornarolli...
A las páginas de gloria...
Escalón por escalón...

En este día agridulce para todos nosotros, donde un enorme oriental nos dejó y otro oriental comienza a demostrar que no es solo un flequillito flogger, recordar la letra de Raúl Castro y Jaime Roos, adaptándola a nuestro jugador emblema, es un acto de justicia.

No es por hacer cáscara pero, desde la contratación del botija, Dislate siempre lo bancó, denunciando los ataques discriminatorios de los que fue víctima, por parte del grupo de los adoradores de Esperanto.

Y como nos encanta denunciar, de hecho somos una manga de alcahuetes, no vamos a dejar pasar la ocasión para decir que, los muy hijos de una mala entraña de sus compañeros, nos privaron del ritual del abrazo cuervo con el que festejamos los goles, al ponerle esos pases milimétricos que jamás le habían dado, esos centros precisos para el famoso “pase a la red”, en la cancha de primera división que se encuentra más alejada de Boedo.

Patetismo, es lo que uno sentía al ver al Tuna, después del gol, buscando el abrazo afectuoso y la colorida tribuna delirando… y encontrarse solo con Bordagaray, que lo "medio abrazó" como a la pasada, mientras iba a buscar una Guetorei, señorita...

Patetismo, es lo que uno sentía al abrazar al televisor, mientras gritaba “¡Yo sabía! ¡Yo sabía!”, mientras la familia miraba con cara de "¿que le pasa a este nabo?".

Muy probablemente, la próxima fecha, con un estadio Pedro Bidegain explotando de Cuervos ansiosos por otra buena actuación de Bruno (El apellido sobra, como ocurre con, por ejemplo, un tal Diego...), volverá a arrastrarse por la cancha el 9 titular indiscutido, el León de Esperanto y, el humilde Brunito, deberá esperar paciente por sus míseros menos de 40 minutos de juego, para intentar darnos nuevas alegrías.

¡Felicitaciones, botija! ¡Dislate Azulgrana te saluda! (y te hace la segunda, siempre que respetes la camiseta, claro).

6 comentarios:

Pedro Luis Raota dijo...

Espectacular esa foto... jajajajaja

Ser.cuervo dijo...

jajajaajh buenisimo hai qe bacarlo al tuna!

luiggi dijo...

Muy buena la nota. Creo que a Bordagaray también hay que bancarlo, pero dándole la prioridad a Bruno.

Volveremos dijo...

lo banco al tomamate! Vamos Brunito, no quiero ver mas a Sinvenas!

Penitente dijo...

Jajaja lo de Aureliano es exquisito!

Gastón dijo...

"Hay que darle dinero" (Zazaza).