¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 16 de junio de 2009

Resistiré




Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)

Cada vez más gente es la que se suma a hablar del nuevo fenómeno mediático de Zulma “Zazaza” Lobato. Entre amores y odios, Zazaza hoy en día ya se encuentra en boca de todos y, tal como dice en el último reportaje que le hizo Anabella en Crónica TV, no todos la pueden querer.

Claro está, y visible también, que no se le puede exigir ni esperar cosas que no nos puede dar, pero sí está claro que Zazaza ha despertado un sentimiento de aborrecimiento en muchos de todos nosotros.

¿Por qué Flor de la Ve SÍ y Zazaza NO?

¡Queremos ver a Zazaza en las tablas con plumas y bajando de la escalera de cualquier teatro!

Si todos nos sumamos en una red solidaria en apoyo a Zazaza, tal vez algún productor con corazón la sume a su elenco para la próxima temporada teatral y podamos verla en las tablas con conchero.

¡Que Zazaza tenga su oportunidad que no la va a desaprovechar!

Unámonos todos a favor de Zazaza, que triunfe en el mundo del espectáculo junto con Anteojito Visca (gordo como gato capón) y… ¡que siga el baile!!

27 comentarios:

Espaciocuervo dijo...

Como me puedo contactar con la gente que hace las primicias?

Gastón dijo...

Que se vayan al Congo Belga pero que se vayan.
Dijo Ledesma "Contra Huracán hicimos un buen partido, pero los clásicos hay que ganarlos y no pudimos. Entregamos todo, pero no conseguimos todo y nos duele. Ahora sólo nos resta sacar los próximos seis puntos"

Y lo peor es que lo dijo en serio.

CrOsTI dijo...

Espaciocuervo, mandale un mail a laconchagaray@dislateazulgrana.com

De paso, decile que la prueba de ADN dió 99,9% así que puede salir a los medios a decir que es hijo legítimo de Savino.

CARREFOUR dijo...

Ensayo sobre la torpeza (8-5-09)

Por Sigmund Timelli

"Vecinos denuncian que el agua que ingieren en Parque de los Patricios estaría contaminada con salmonella, pesticidas, arsénico, melamina y dioxinas que conduciría, a quien la bebe, a hablar al pedo.

La investigación se llevó a cabo en la sede del Club Atlético Huracán luego de las declaraciones ridículas, grotescas y graciosas de su Presidente, el Sr. Carlos “el inglés” Babington." (...)

“Si llegamos con chances de campeonar (¿?), uno se imagina lo que va a ser ese partido. Ellos se van a querer salvar con nosotros”

una suerte de delirios tragicómicos que podrían resultar peligrosos tanto para su salud mental como para el resto de los simpatizantes del humilde gloBito."


AY, CUER"B"O...


Se habla de otro virus en la zona de toda la Capital, que solo afecta a los hinchas de San Shhilencio, que carecen de lugar de pertenencia debido a la instalación de un supermercado, que afecta el pulso e INSTA A ESCRIBIR PELOTUDECES DE ANTEMANO. Luego de este proceso, donde el tiempo no les da la razón, quedan ante la sociedad como una manga de pelotudos, que gastan fortunas astronómicas lejanas a su realidad, con dinero de los socios y el apoyo de un estupidizante conductor televisivo, generadno grandes deudas, en personas con cubeteras en el pecho, que pierden campeonatos con el que está 11 puntos debajo a 5 fechas del final, la copa, el clasico con un equipo formado con el vuelto de una birra, y ante este, el desplazamiento de la copa Sudamericana. Un virus lamentable que ya se cobró a varios miles en el estadio La Bombonera. Seguiremos informando.

jajajajajajajajajajjajaja ajajajaj

El macho de la burra dijo...

Carrefour, sabés lo que pasa? Nosotros podemos hablar antes de que las cosas ocurran, ya que tenemos espalda para bancar si lo hicimos al pedo. Uds., lo único que pueden hacer, es chamuyar solo cuando tienen un 80 % de posibilidades de ganar algo, o solamente, cuando ya lo consiguieron... 30 partidos, 10 campeonatos, 2 copas, peñas por todo el mundo, y algún milloncito de hinchas, hecen que pase lo que pase, lo que Uds. puedan intentar gastarnos, nos termine dando ternurita, hijo bobo...

Sigmund Timelli dijo...

Sr./Sra. Quemero/a o Bostero/a a. Carrefour (no se entiende bien qué hijo es el que escribe), se nota que nos considera muy grandes, no solo lee las notas que publicamos, sino que también conoce todas las estadísticas de San Lorenzo.

Vaya a tomar la lechona y a dormir, ¡no sea un niño maleducado! (ya se lo nota bastante bastante rastrero)

Anónimo dijo...

¡Rafita, estás igual!

CARREFOUR dijo...

"no solo lee las notas que publicamos, sino que también conoce todas las estadísticas de San Lorenzo."

Perdón, mi comentario fue en base a una entrevista que usted mismo se encargó de levantar sobre nuestro presidente, Carlos Babington. Asi que no sea hipócrita Timelli, que ustedes tambien andan por ahi, levantando información de Huracán, incluso por ahi se puede ver una nota de el muhcacho "Crosti", titulada "Logros dignos de lo que son", donde anduvo perdiendo el tiempo seseando ocurrencias (algunas muy chistosas) sobre personajes de nuestra institución, en base a notas que se encargo de leer y levantar. Si somos un club tan chico, realmente no entiendo ese afán de estar todo el tiempo haciendo estas cosas, como varias que ya lei. Es ponerse a nuestra altura, lo que para ustedes sería un chiquitaje. Sinceramente, entré a esta página por una foto del Cuqui Silvera con sus amigos de la construccion, donde postearon esta pagina, y entré a ver la sarta de bobadas que decían, que sinceramente parecen hechas por vejetes que se la pasan renegando de su desastrosa actualidad. Un saludo al único "grande" sin Libertadores, sin barrio, primero en irse al descenso, ÚNICO en perder su cancha, en que le roben un telón que ocupa toda una popular, en gastar fortunas en mercenarios... y la lista sigue, pero debo ir a comer un asado que, oh casualidad, me lo va a pagar un cuervo que me apostó que triunfarían. Con molleja y todo. Besitos!

Anónimo dijo...

CARRE, una cosa es reirnos de una nota que sale publicada en un diario, y otra muy distinta es andar siguiendo blogs y recortando y guardando artículos de sitios Cuervos para después tener el tupé de ingresar un comentario.
Eso es bien de equipo chico que se siente ignorado y en solidaridad con vos pibe es que te dedico estas líneas para que te la creas.
Gracias, pues nos hacés reir hasta cuando nos ganan, es decir cada siete años promedio teniendo en cuenta los continuos paseos por la B.
Saludos.

CrOsTI dijo...

Carrefour, ponete de acuerdo... O soy un muchacho o soy un vejete... Sé coherente...
A propósito, espero que no seas el almirante Tijeras, porque de todos los quemeros de La Redó, es el que me parece menos copado.
Ah..., de paso, ya que postearon una foto de acá, deciles que no sean chotos, y citen la fuente

Saludos, Peque...

Sigmund Timelli dijo...

Bueno, parece que "EL" quemero salió de su cuevita, en la que estuvo durmiendo los últimos... 15... 20... 30... ahhh, no! 36 años!!! jajajaja!! Qué plato! Toda una vida, che! Ojalá puedan festejar algo más que un sub-campeonato. De paso traten de igualar con la cantidad de descensos, no? Fuerza! Dependen de Ustedes (como aquella vez con los Amargos). SUERTE GLO"B"ITO!

CARREFOUR dijo...

No, no soy del staff de La Redó, solo entro a leer y reírme un poco, como acá, de ver como sangran por la herida del ojete jajajajjajjajaj... reitero, entré a este blog solo por curiosidad de esa foto de Silvera (que es tremenda), para saber que se había posteado y enterarme más de que vcarajo hacia con 4 albañiles, ya que me cagué de risa durante 5 minutos. Nada más. Pero bueno me encontré con una foto de Babington, con varios post hacia nosotros, asi que bueno, me tomé el "trabajo" de dar mi opinión, asi como ustedes se tomaron el laburo de andar escribiendo bobadas, como las de Crosti (realmente, si es por el payaso, es el mejor nick que pudiste haberte puesto), quien ante mi comentario su primer descargo fue:

"Carrefour, ponete de acuerdo... O soy un muchacho o soy un vejete... Sé coherente... "

... lamentable...

Picos para todos.

Laconchagaray dijo...

Estoy 100% de acuerdo con CARREFOUR. Sobre todo en su opinion sobre Crosty. Además cada vez que entra nos suma una visita!!!!

CrOsTI dijo...

Estoy 100% de acuerdo con Laconchagaray, quien está 100% de acuerdo con Carrefour, sobre todo en lo que opina de mí, y en que cada vez que lo hace no$ $uma una vi$ita...

CrOsTI dijo...

Ah..., me olvidaba, Carrefour, por favor, cada vez que entres, hacelo como la gente decente, por la puerta... Sacate esa costumbre de saltar paredes...

luiggi dijo...

¿De que equipo es Carrefour que habla de nuetras desgracias como si nunca las hubiera vivido? Porque si es del equipo que no llena el metegol, creo que todas nuetras desgracias son un poroto al lado de las de ellos.
Seguro nunca vió campeón a su equipo... (yo si, y muchas veces, incluyendo dos copas)

luiggi dijo...

"Un saludo al único "grande" sin Libertadores"

Me olvidaba que Buracán ya la ganó.

CARREFOUR dijo...

Te referís a saltar paredes como aquellos muchachos tan valientes en el cencicero, que emboscaron a la gente y a los tiros? Difícil superar tamaña hazaña. Ya lo dice la canción:

"Como me voy a olvidar de aquella tarde en el cenicero, como me voy a olvidar si demostraste no tener huevos? tu aguante es la federal, y cuando fuimos al Bajo Flores, viste la banda llegar, tiraron tiros por ser cagones"

Bue ya les pase el trapo, la verdad que hasta al Olé se les caen más ideas a la hora de escribir imbecilidades, ahora si vuelvo a lo mío, será hasta la próxima, suerte con los amargos, acuerdense que un gol de palomita en un córner no da, besitoooossssss!!!!!!

CARREFOUR dijo...

Perdón! Luiggi me olvidaba de vos, cambio todas y cada una de nuestras desgracias institucionales y futbolísticas por tener mi propio estadio, en mi barrio de siempre. Nada como la propia identidad. Cómo es que tu escudo dice que sos de Almagro, cantás "Soy de Boedo", y jugás en Bajo Flores? Geografía a marzo... en fin, mil veces eso que andar llorando con la utopía de que van a volver a Boedo... lo lamento, olvídense, es más probable que a este ritmo que llevan en 10 años les claven un Jumbo en el Bajo, y de vuelta a alquilarnos la cancha, jajajajajajajajjajajajajajajaj!!!

luiggi dijo...

Ojalá tengan esa suerte de que les alquilemos ese estadio, por lo menos van a poder decir que se llenó alguna vez.
Y si, la verdad que si se van de ese barrio no van a ir ni los poquitos que son a ver un partido, si no tienen hinchas fuera del barrio, nosotros tenemos en todo el mundo...

luiggi dijo...

Contamos un poquito como es el cantito ese que tienen que dice algo así: ...dicen que somos poquitos, pero al gloBito lo quiero igual...

Papá por siempre dijo...

Carre, una pregunta, qué significan todas esas estrellas alrrededor del escudo? jajaja Son re-graciosos.

Glen Quagmire dijo...

CARRE, comentá en todas las entradas, tus dislates son muy divertidos.
Por cierto, ya pagaste el codificado para ver los partidos? porque de eso se trata todo este circo.
Tienen blog, foro o algo? por curiosidad pregunto, como andas por estos pagos...
Gracias gloBito por tantas alegrías incluyendo tu apodo que significa preservativo.

Juancho Talarga dijo...

Carre :

"cambio todas y cada una de nuestras desgracias institucionales y futbolísticas por tener mi propio estadio, en mi barrio de siempre."

O sea, preferis ser un equipo chiquitito, campeon una sola vez en 80 años, totalmente fundido, 3 descensos y mas años en la B que en la A ultimamente...por tener un estadio que se cae a pedazos y estuvo mas de un año cerrado hasta que llego Independiente y te lo arreglo ?

Grande gloBo, no te mueras nunca, sos una fuente inagotable de dislates.
Babington se te caga de risa en la cara. Hace 6 meses lo querian matar y hoy lo votan todos porque le compro el 10% a Pastore !!
El 10% !!!!!
Hasta tu mayor idolo, el Gordo Mohammed te gasta y te saco 3 puntos con los que hoy estarian punteros. Genial.

luiggi dijo...

El gordo Mohamed su ídolo, jaja, eso si es caer muy bajo

luiggi dijo...

EL gloBito es tan grande que tiene la misma cantidad de títulos que Chacarita y Quilmes (si sumamos los de la B los supera a ambos)

luiggi dijo...

Creo que descubrí quien es Carrefour, es la idealización del dirigente perfento, MT + Zazaza + Anteojito Visca