¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 6 de octubre de 2009

El fútbol pasa... nos vamos poniendo viejos...


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Soy un viejo choto. Ya no caben dudas. Lo que me rompía los nísperos en mi añorada infancia y en mi aún fresca adolescencia, eso de los veteranos dictaminando, “estos jugadores, a los de mi época no les podían ni atar los cordones” o “la pollera por debajo de la rodilla” o “Internet está llena de degenerados”, estoy empezando a decirlo, y repetirlo, casi como una letanía.

Me doy cuenta que no es solo por mi Sanlorencismo fanático, también lo siento a nivel general.

Hace años, uno podía odiar a esa putita francesa que se calzaba la 10 de las gallinas pero, íntimamente, sabía que el tipo era un crack. Hoy, aparte de cagarnos de risa con el gordo come fititos por su inexistente estado físico y su calamitosa verborragia, ni siquiera nos genera un atisbo de reconocimiento, es más, no comprendemos cómo una cosa así puede jugar al fútbol de manera rentada.

Mirando hacia nuestra alacena (“Arcangelito Carpa” dixit), abrimos y se nos cae encima un espécimen, creemos que puede llegar a ser un ser humano, que nuestros queridos hermanos guaraníes nos encajaron, y que es una verdadera afrenta. Mucho peor que el calificativo de “curepas” que tan simpáticamente nos impusieron a nivel nacional. Un sin talento inigualable. El público ya le bajó el pulgar hace rato. La prensa, que vive de la carroña, cuando se dio cuenta que era indefendible, se sumo a la causa.

Parece que, finalmente, el DT también se avivó.

Rogamos para que el Grupo Invasor, o quien sea que trajo a esta cosa, lo devuelva a su hábitat natural, que crezca, se reproduzca y viva muy feliz rodeado de sus semejantes... eso sí, lejos, muy lejos de la selva de Boedo.

15 comentarios:

CrOsTI dijo...

¡ Que buena nota, maestro...!!!!

Anónimo dijo...

Perdón, el que escribió ¡ Que buena nota, maestro...!!!!, en realidad era yo. Disculpen.

Mario Reznik dijo...

Increible lo que hace este aprendiz de escritor. Dale segui desvalorizando al club!!! Segui escupiendo al cielo. Por tipos como vos perdimos la cancha.

Anónimo dijo...

Mario Reznik si perdiste la cancha, comprate un GPS BOLUDO

Glenn Quagmire dijo...

CrOsTI esta vez no recibirá mi aplauso fácil, pero la próxima seguro que sí.
Rez, no podés ser tan pelotudo, dudo de tu existencia...

Ta luego muchachos.

Director de Redacción dijo...

Glenn, ojo, no subestimes a nadie. Entrá a los foros y vas a ver que mensajes como el de el Sr. de más arriba hay de a montones.

No descansan, no tienen límites.

Glenn Quagmire dijo...

Sr. Director "de el" :-)
Insinúa usted que son una especie cyber ñoquis con intereses políticos? Que lo parió, y hasta acá llegaron? En este blog pierden el tiempo, a no ser que cobren por comentario (como es mí caso).
Deje le creo, por algo escribo aquí y no en un foro, al menos en este blog tengo una descarga a tierra.

Ah...! Me olvidaba, si alguien se preguntaba por que en la era Russo había joda o si quieren felicitar a Miguelito por salvar a Central del descenso, casi todos los jueves está en Rummy derrochando los dólares que el Negociador Nato le pagó, principalmente gasta el cats. Say no more.

Anónimo dijo...

http://comunicacionpopular.com.ar/la-ucep-grupo-de-desalojo-macrista-desalojo-y-dio-brutal-golpiza-a-mujer-embarazada-y-a-otros-vecinos/

luiggi dijo...

Parece que soy el único boludo que entra a este blog sin percibir remuneración alguna, ya sea por parte de lo integrantes del mismo, o por los que se sienten desenmascarados. ¿Con quien tengo que hablar? Yo también quiero ir a Rummy de vez en cuando, así le agradezco a Miguelito todo lo hecho por el Club, comprándole una botella de champagne de las mas grandes, y que el decida como festejar, si se la meto en el orto enterita, o se la parto por la cabeza.
Che reznik, no entres mas boludo, sos un mogólico, ya no tiene mas gracia bardearte, sos muy nabo.-

luiggi dijo...

Anónimo, no podes leer esa página kirchenrista-marxista, no tenés derecho a entrar a este blog...
Dejá de creer esas bolucedes, solo un gil se podría creer esas pavadas.-

Anónimo dijo...

Los insultos corren por cuenta de quienes no tienen argumentos sólidos. Cuando sus mentes no generan ideas, insultan. Lo mismo que este blog, solo descalifica y se burla pero de aportar ideas nada por acá, nada por allá

CrOsTI dijo...

Ültimo anónimo, si tu intención es debatir ideas, o propuestas, buscarlas en un blog donde, abiertamente, tomamos en joda temas diversos de la actualidad sanlorencista, es, por lo menos, bastante estúpido. Tenés muchas páginas de "información" real de la actualidad del club, tenés muchos foros de opinión donde debatir los temas que te preocupan, y por último, tenés este blog, donde tomamos todo a la chacota. Si en tu vida el humor no ocupa un espacio importante, lo mas recomendable es que no te molestes en visitarnos, dado que no nos interesa un carajo cambiar la temática del blog, para formar parte de mas de lo mismo.
Atentamente.

Mario Reznik dijo...

Bueno, veo que no soy el único. Tenés razón Anónimo. Por caso Crosti solo es un payaso. Ni risa causa, solo tristeza.

Glenn Quagmire dijo...

Para evitar que tomen mi Santo nombre en vano decidí crear una cuenta, punto y aparte.
luiggi, ya lo vamo a ir a buscar al DT y le vamo a empomar un botella de sidra barata en el orto. Para percibir una remuneración tenés que hablar con el Negociador Nato, AKA Zazaza, Babosa, Tartamudo Gangoso Tragaleche Hijo de Puta.
El link comunista fue un anzuelo sin carnada, yo me entiendo y sólo eso importa.
Reznik, AKA Anónimo pelotudo que no sabe escribir un comentario, claro que no sos el único, el otro anónimo sos voz, gil de cuarta, andá al foro de MA o deSL, allí estarás en tu habitat natural.

El de las primicias, Juancho Talarga, dele, escriba algo que este mes si no toda la tarasca se la lleva el payaso que no hace reir al Anónimo pelotudo.

la santa de manuso dijo...

Sr. Director de la redaccion,una vez ya lo hizo la aclaracion en la seccion comentarios, pero creo que hace falta poner un banner con la definicion de la palabra dislate, porque parece que alguna gente que entra a este blog no entiende, y eso que el nombre es bastante clarito. besos cuervos