¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevos métodos para evitar lo inevitable


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

La Dirigencia Azulgrana, firmes en sus convicciones de tapar el sol con un muñón, está recurriendo a nuevos ardides para evitar que el Gordo Bolsa de Papas, sea alcanzado por el repudio de los hinchas, esa especie tan cruel que no olvida ni perdona.

Ya es vox-populi que el pasado viernes demoraron la apertura de los accesos al estadio hasta tanto el “fulbipibe” frustrado se encontrara en el arco más alejado a la popular local.

Entonados con el éxito del operativo, estas son las medidas planeadas para los futuros partidos.


Frente a Colón de Santa Fe: Operativo “¡La catarata está lista, Patrón!”

Consiste en un accionar de sabotaje, donde un grupo comando, con la dirección estratégica de Rafita Gavino, se introduce, en las sombras de la noche, en las casas aledañas al estadio Brigadier López para abrir las canillas, con el objetivo de volver a inundar la cancha, logrando que se suspenda, mínimamente, el partido de reserva.


Frente a Arsenal: Operativo “Haciendo San Lorenzo”

Favor con favor se paga. Nos debían una desde el triangular Pedro Viagrillo, y es hora de cobrarla. Con la estelar participación de miembros de la Guardia Urbana, aspirantes a la nueva policía metropolitana, ñoquis de la legislatura porteña, jóvenes brillantes y exitosos con sabor a frutilla partidarios del PRO, se formará una barrera humana, de 5 metros de alto, que hará imposible ver algún sector de la cancha durante el partido de reserva. Una vez finalizado el mismo, todo el personal ocioso (todo, básicamente) se dedicará a multar a todos los autos de los estacionamientos del Bidegain y a repartir estampitas del “Fino” Palacios.


Frente a Gimnasia, Operativo “A brillar, mi amor”

Como ya el presupuesto destinado a boludeces, a esta altura, estaría dilapidado, los mega-operativos serán dejados de lado. Utilizando un poquito de neuronas, se decidió, en el momento en que el golero ocupe el arco más cercano a la tribuna cuerva, tirarle unos mangos al encargado de mantenimiento de la cancha de los triperos para que realice tareas de soldadura por arco en la zona de los alambrados, dejando parcialmente ciegos a aquellos iracundos hinchas que desafíen el dañino resplandor.

Para las fechas subsiguientes, el hincha promedio, ya se habrá olvidado de los motivos por los cuales era puteado, y pasará a ser aplaudido, cumpliendo el famoso círculo de reciclaje que… ya lo conocemos de memoria.

16 comentarios:

M. R. dijo...

Yo me pregunto. Que aporta esta nota a San Lorenzo?. Y la respuesta es NADA POSITIVO. Flaco, si queres a San Lorenzo participa en su politica, metete en la SCH, o pedi la vuelta a Boedo o andá a alentar, o ayuda al Museo de San Lorenzo de Barja y Gasullo, o milita en las agrupaciones de la oposicion o en la oficialista. Pero deja de hacer daño. O sos un irrecuperable? Atte.

Juancho Talarga dijo...

Somos todos militantes del humor.

Y vos que haces por San Lorenzo, aparte de rompernos las pelotas aca ?

M.R. dijo...

Juancho Talarga? Pero que humor......pero que divertido!!! Vos que haces en esta web? Escribis? Sos ñoqui o la novia del payaso que escribe? Por favor....

Juancho Talarga dijo...

Maritus :

aca no hay novias ni esposas. Somos una comunidad abierta al sexo grupal y al intercambio de parejas.

Ayer Crosti durmio con Sigmund Timelli y hoy le toca con Laconcha (no, la de tu vieja no aunque esa duerme con varios, con Laconchagaray), mientras que a mi me toca con el leon de Orode hoy y mañana con tu hermana.

Relajate y disfruta, asi pronto te invitamos a participar. Te va a venir bien, vos andas necesitando una buena cogida.

Director de Redacción dijo...

No es fino?

M.R. dijo...

A traves de tu mensaje, Juancho, me doy cuenta de que clase de persona sos. El insulto fácil cuando se carece de argumentos es todo un simbolo de mediocridad. Por lo pronto pondre a mi nieto para que discuta con vos, el cuatro de copas de dislate.

Mozart de Muñiz dijo...

no pasa nada,
no pasa nada,
porque no se va MR
a la concha de su hermana....

Anónimo dijo...

M.R. el museo no es mas de Barja y Gasullo creo que se lo rapiñaron tus amigos de Magiclick. Esos si que quieren a $an Loren$o.

Olivierio dijo...

Ahora yo digo, Mario Reznik, para que te metés aca a incomodar a quien se divierte con esto? Esto es humor, porque en realidad lo que deberiamos hacer es golpear a gente como vos, que vive del club, y no para el club. Dejate de lamer botas, y de preocuparte por un site de humor. Si hay tanto que hacer por SL dejate de masturbarte en la internet!

luiggi dijo...

MR, ¿qué mierda haces vos por San Lorenzo? Gil de mierda.-

Juancho Talarga dijo...

M.R. :

tenes nietos ?
Vos debes ser un viejo choto al que no se le para y ahora tiene para perder el exagerado tiempo que antes le dedicaba a la masturbacion.

Te voy a recomendar un Urologo que te va a hacer un buen y profundo examen de prostata. A lo mejor a esta edad encontras tu punto G. Nunca es tarde.

Director de Redacción dijo...

Los Redactores están elevando el nivel de su fina prosa, y eso me gusta.

Glenn Quagmire dijo...

Al final por el boludo ése nadie comenta el genial artículo de un CrOSTi inspirado.
Muy buenas las primicias aunque no compro lo de que el Pipi es quemero y si lo es mejor, doble goce ya que hablamos de gozar.
De todas formas y para seguir elevando el nivel, le digo a M.R. que se vaya a la recalcada concha de la puta madre que lo cagó.

Director de Redacción dijo...

luiggi, Glenn estuvo mucho más fino y acertado esta vez

La Santa de Manuso dijo...

Señores redactores,

Por favor dejen de gastar su musa inspiradora en el Sr. MR, es gastar polvora en chimangos.
Otra cosa yo conozco al Sr. Barja, pero no al Sr. Gasullo, me parece señor MR que le pifio feo al apellido.

Renato de Banfield dijo...

Actualicen o los cogoteo