¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Palpitando el Clásico Barrial


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Dentro del programa de actividades previsto para la fecha, un grupo selecto de miembros del foro partidario “Nesquik Azulgrana” recorrerán la cancha, previo al partido, con pancartas suplicando los retornos de “El Señorito” hincha número uno, del Cuqui Sin Venas, de Adriancinho Pernambucano y de Roger Jirsí, presentando un telón de desagravio con la leyenda “Papu, putiame y yamame Marta k yo higual t vanko”.

Por el lado del primer equipo, el cuerpo técnico de San Lorenzo, haciendo gala de su aceitado sentido de la oportunidad, decidió re-incorporar al plantel que dispuso para enfrentar a los incoloros de Parque de los Puticios al crustáceo sin forma, sin cerebro y sin manos de Agustín Muñón.

La estrategia consistiría en que el golero vende-humo titular vomite su pequeña masa encefálica en el área chica y pida el cambio y, al retirarse, pueda recibir los tibios aplausos de los, aproximadamente, 20 quemeritos que intentarán llenar parte del codo de la popular local del palacio de la ris..., perdón, el Palacio (¿?) Ducó.

Obligados a ser creativos, ya que el apoderado legal de la empresa Blanquiceleste, Dr. Pepe Argento, comunicó oportunamente que el truquito del regurgito se encuentra ya registrado (con patente pendiente) por la S.A. residual, el goruta tendría que recurrir a una sustanciosa cacolona para abandonar el rectángulo de juego.

Preocupados por las cosas realmente importantes, el inefable Rafita Zazaza y su secuaz Anteojito Reventa Vizca, se plantarán en la puerta de acceso del público azulgrana para impedir, mediante el desecho de admisión, que el socio que le solicitara al maleducadito volante azulgrana Popó Gómez que respetara a la gente de San Lorenzo, pueda ingresar a alentar al Ciclón.

Conocedores de los kilates de estos tipejos, seguramente, mientras cumplen tan loable tarea, el inglés Bobington arreglará todo tipo de beneficios para este partido, para los próximos y para todos los enfrentamientos entre ambos clubes en las actividades que sea, mientras que el Negociador Nato y el Revendedor Oficial siguen obteniendo dividendos quién sabe para qué cuestiones.

Y que siga el baile.

10 comentarios:

Bipolar de Palermo Gólico dijo...

Muy buena nota. Felicitaciones.

PUTOS!

Anónimo dijo...

Nesquik azulgrana. juazzzz

Marina La Santa de Manuso dijo...

gracias a ustedes sigo enterada de la realidad azulgrana mientras estoy en tierras catalanas. Gracias!

Gerente de Marketing, ex Consejero de futbol dijo...

Marina, antes de volverse, vaya a visitar a los Corbs, y digales que cada tanto peguen un comentario, que nos sean garcas.

Aguila Calva dijo...

Marina, mañana 21 hs. (hora catalana)la esperamos en la Barceloneta, a ver el doparti en directo y lo que se tercie después... intentaremos que Guillote no le vomite el fernet encima.....
Ah, digale al gerente que nuestros comentarios van como anónimos por un tema de impuestos....

Glenn Quagmire dijo...

“Nesquik Azulgrana” muy bueno.
Ahora ya hay respuesta para todos los giles que preguntaban hace 15 años "¿Sabés cuántos pibes se están haciendo de San Lorenzo gracias a Tinelli?". Ahora son los boludos hinchas de Tinelli que corean al Capitán Humo, bancan a muerte al Gnomo con brazos cortos, extrañan a Silvera, aplauden al Gallego Méndez y se copan con que el arquero, bueno, simplemente que es de la 12, con eso alcanza. ¿Qué mierda hacemos con todos estos que tienen el cerebro lavado por Tinelli? Una solución sería discriminarlos, son hinchas generación T; la T significa tanto Tinelli como Tarado. Otra solución que quizas algunos no compartan, es simplemente matarlos.
La cagada es que el HDP todavía está en Marketing.
CrOsTI reciba usté mi aplauso (que ya me lo olvidaba) y gracias por el espacio para hacer catarsis.

Glenn Quagmire dijo...

Seamos solidarios, sumemos nuestra firma para que Cappa siga dirigiendo al gloBito: http://www.efirmas.com/2170535/

luiggi dijo...

Me remito al primer comentario de Glenn, espectacular.

Anónimo dijo...

Excelentísimo Sr. Gerente de Marketing ex Consejero de futbol, permítame usted rechazar por falaz su comentario de que los Corbs son garcas, los garcas son los de esta pagina.
Parece que han entrado en alguna cangrejeada típica del Bajo Flores ya que es muy evidente que en estos últimos tiempos, en lugar de colgar las notas a las que Dislate y sus comentaristas nos tenían acostumbrados, vemos con asombro que esas notas las entregan o venden a otros medios, o me van a decir que lo de las declaraciones del Papu, o lo del Derecho de Admisión, o la visión de Di Meglio sobre la situación del club, o la ofendida renuncia de MT en defensa de su jugador, no eran notas de Dislate.
Nosotros no somos garcas, ustedes están vendiendo las notas a otros medios…
Aguante el viejo Dislate…
Gandalf

Marina La Santa de Manuso dijo...

Pido perdon por este medio a los Corbs de Barcelona, ayer estube en Monserrat, ya que fuimos apresentarle a la virgen al cuervito (la verdad que este nuevo integrante de la familia solo estaba en los planes de Dios) asi que no pude hacerme una escapada a barcelona, ya mañana me estoy volviendo pa estar persente en el partidos contra nuestros otros hijos. Saludos