¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 11 de diciembre de 2009

El Yin y el Yang


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

El Yin y el Yang, el constante equilibrio de las cosas, surge como único argumento para analizar la bestiunezca murra que aplicó el Tongas a la pelota para hacer un muy bonito, gracioso y recordado gol en contra, que nos dejara fuera de cualquier tipo de esperanza de zafar del enorme fiasco a nivel futbolístico.

Una semana que pintaba de sol radiante...

Una atrás de la otra, como cachetada de loco, las buenas nuevas caían, naturalmente, como las hojitas en otoño...

Veamos:

- El subnormal simple Gordo Bolsa de Pus, Agus Muñón, hizo las valijas y se fue, como es su costumbre, hacia La Plata.

- Volvemos a sentar las bases de nuestro club en Tierra Santa. El Microestadio va a ser construido gracias al esfuerzo mancomunado de Progreso Azulgrana, DeBoedoVengo, El Quincho y la Subcomisión del Hincha. Claro está, que esto jamás hubiera llegado a un final con beso de no ser por la impresionante labor del verdadero héroe de esta gesta, el inefable Rafita Zazaza. Si la babosa tartamuda, inoperante y zezeoza, no se hubiera mandado una de sus habituales siestas, por ahí llegaba a querer intervenir y echaba todo por la borda.

- El hincha número 1, el Benefactor de Olleros, el insigne Marcelo Tilingo, hombre fuerte del Grupo Invasor, responsable del MKT (Me Kago en Todo) de nuestro club, chichonero oficial post-partidos frente a nuestro hijo Junior (Afortunadamente, el último match lo ganamos y zafamos de tener que fumarnos el show berreta del gordo Larry), parece que le cortó el chorro de guita fresca al Dilapidador Nato de Rafita para dedicarse, de ahora en más, a marcarle el bulto a su nuevo "amiguito", el archimillonario Ricardito ChocoLoca Jack, evitando así que se la pasen mangueándolo.

- La partida del GI (Grupo Invasor, para los distraídos), haría que cracks de la talla de Popo Goma, Los Twins Towers, el Quico, y Calenchu Chivelli nos abandonen sin mirar atrás.

- Por carácter transitivo, al no llegar nuevas estrellas de costo alto, rendimiento corto, recuperación post operatoria lenta y compromiso nulo, el elástico Cornalito Simeuán se iría a la mismísima merda, o se dedicaría de lleno comercializar un método para adelgazar dando saltitos al costado de la línea de cal, que dejaría al método Pilates como algo totalmente superado.

- Finalmente, el juicio al “QueTeJedi”, que comenzó y esperemos que termine con un fallo que esté a la altura.

Este cúmulo de noticias agradables, que hizo que todos pusiéramos íconos de caritas sonriendo en nuestro estado en Feizbuc, que le ofreciéramos flores a las chicas que esperan el bondi, que besáramos casi con naturalidad a nuestras suegras y tarareáramos canciones de… ¡Miranda! en ascensores repletos, fueron equiparadas por los medios, que tan bien nos informan a diario, con el rechazo divertido, travieso y pícaro del Ajusticiador Colombífero Cachetonto Gastoncito.

Volvimos a la normalidad pero… ¡VAMOS A VOLVER!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la pag, los leo siempre!

Aguante el ciclon savino hijo de puta!!

Vamos a volver...TENEMOS QUE VOLVER

M.TINNELLI dijo...

"Lo de Cvitanich ya fue,tengo casi abrochado a fort"

Director de Redacción dijo...

Glenn, por favor, su opinión. Recuerde que viene el bonus...

Anónimo dijo...

agus muñon es yeta...llego a la plata y estudiantes se tiene que meter a jose sosa en el orto....

fanaticas de agus dijo...

que va a ser yeta,!!
si gracias a el ganamos un campeonato .
y de los otros no me acuerdo......

Juancho Talarga dijo...

Pero que buena esta la encuesta nueva !!
No ?

Marina La Santa de Manuso dijo...

VIctor Hugo dijo que hizo el mejor gol de la fecha!

Glenn Quagmire dijo...

Sr. Director, tenga un poco de paciencia, estoy negociando un resarcimiento con el vivo de Zazaza que en noviembre no me pagó un comentario.

Atte.
Glenn Quagmire

Anónimo dijo...

se fue la bolsa de papas, se va el nuevo okocha, se llega a ir el albañil y van a tener que agarrar el clarin clasificados del domingo y salir a patearla!

Anónimo dijo...

vieron que dije que el agus muñon era yeta?? ahi tienen...o se pensaban que el asfalto no llegaba a la ciudad de libertad por la incapacidad de los intendentes?