¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Padrino Oficial


Luego de una incansable labor periodística, el departamento de noticias de DAI (Dislate Azulgrana Internacional) cruzó el Atlántico para averiguar por qué razón el torneo de Peñas Interclubes que otrora fuera anual y, con lo cual había un solo Campeón (el actual es la PENYA CORBS de Barcelona, de San Lorenzo, claro), pasó a ser compartido con oooooooooooootro campeonato que comienza en unos días.

Parece ser que los Canallas y los del Taladro se quedaron bastante calentitos con el baile que se comieron y por primera vez se organizan dos torneos en un año.

Nuestro corresponsal pudo averiguar que se están preparando con tutti, porque el anterior, dicen, lo habían organizado para ellos… pero… la CORBS sacó pecho y chapa y… ¡MARRRRRRRRRRRRRCHARON!

Serán 12 equipos (peñas), aunque no está definido si se dividirán en 2 o 3 zonas. Los partidos tendrán, en principio, una duración de 20 minutos.

Éxitos en el Nuevo Campeonato (este domingo que viene, o sea, el 12 de septiembre), invoquen a TIM y sus tapitas y… a su ayudante de campo Águila Calva... ¡VAMOS POR EL BI!!!

Dislate Azulgrana – Padrino Oficial del Equipo de Fútbol de la PENYA CORBS

No hay comentarios: