¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Plagio?


En un ataque de furia sin precedentes, el oficialismopositor se sintió defraudado por lo que consideran plagio por parte de Progreso Azulgrana y De Boedo Vengo (agrupaciones que decidieron unirse para encarar juntas las próximas elecciones de diciembre).

Espontáneamente, el Intendente del club, Hétor Anteojito Vizca, declaró “¿VisteS? Le dije al nabo. ¡Esto’ pibe’ nos iban a choreá el eslalon (slogan, quiso decir)!”.

Según pudo averiguar nuestro cronista de exteriores, en el entorno de Zazaza ya danzaba el nombre de una agrupación con el prefijo “Más” y, al ver el lanzamiento de Más San Lorenzo, se pudrió todo.

Otro de los dormid… perdón, de los que se sintieron traicionados, fue el inefable escupidor nato Rafa Zazaza quien argumentó, luego de succionar su cigarrillo electrónico “Teníamoz todo odganizado… hazta ed ‘máz de do mizmo’ noz chodeadon eztos zinvedgüenzaz!”, dijo, entre sollozos, el presidente de la institución, para agregar “Habíamoz contdatado a una conzultoda pada que noz hicieda da pdanificazión eztdatégica pod zi había badotashhhhhh, ¡slurp! ¡Cof! ¡cof!! ¡cooofff!!! arggggjjjjjjj… ¡sfpuu!!!, peddón…”, concluyó, no sin ser interrumpido por quien tiene la responsabilidad de que las instalaciones del club se encuentren en condiciones de uso, al menos, “E’ verdá, e’ verdá… mirá pibe, acá te dejo un bostajo (bosquejo, quiso decir) de lo que armamo’ con el Tesorero (¿?) Di Veglio y los amigos Horacio Pomelo y Robin Piedrilari:

+ Comisiones a Representantes + Comisiones a Intermediarios + Resarcimientos + Cheques Rechazados + Genuflexión en la AFA = MÁSTURBADOS en San Lorenzo.

Esto recién comienza y el sainete viene picante.

5 comentarios:

Las astas del cholo dijo...

genuflexion??? aca en aldo bonzi se dice entregada de ojete!!! se hacen los chetos ahora ustedes y te hablan dificil....van a correr como velez si no empiezan a escribir para que la monada entienda.

Director de Redacción dijo...

Si no entiendes, cierra el orificio anal y practícanos sexo oral.

Saludos

Las astas del cholo dijo...

Ahh el Director de redaccion me invita a una practica cochina!!! Salvo que la invitacion salga del señor Talarga tendre que rechazarla.

Anónimo dijo...

Brillante, Sr. Dislate.

Ya no saben qué hacer para quedarse en el poder y seguir robando.

"Futuro" negro le espera a San Lorenzo con esa gente...

Capitán Menganno dijo...

Las astas, no se haga el Bonceño, que acá nos conocemos todos... Las únicas astas que hay son de Ciudad Evita y Tapiales...