¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 27 de enero de 2011

Es alérgico


Parece increíble, pero el Chaco Towers, volante de contención del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, le tiene alergia a la pretemporada. Llega mareado a los entrenamientos y también a los partidos, con lo cual decide ausentarse.

Podría ser perfectamente "el colmo del futbolista", pero en este caso es real. El Chaco Towers, mediocampista de San Lorenzo, es alérgico a la pretemporada. Imagínense a Rafa Zazaza alérgico a las 'cagadas', o a Carlos Bardo alérgico a la humo, o al Mago sin Dientes alérgico a la vagancia...

Los médicos del CliniCASLA determinaron que el volante de 25 años sufre la alergia desde 2008. El jugador llega mareado a los entrenamientos y también a los partidos, por lo que ya está siendo tratado.

"Para un futbolista es bastante molesto ver doble o triple al momento de la marca, ni hablar de vomitar el 'Perla Negra' o el Clericó con Sidra Real si quiere hacer un cambio de frente", afirmó el técnico del Ciclón, Ramao. Agregó irónicamente que en el futuro “sólo podré usar mediocampista cuando se le pase el pedo, perdón, esa indisposición, ¡je!”.

5 comentarios:

keki dijo...

sin Ervitti, sin Barrientos, sin maguitoqueridoRamirez....

no somos nada: SE BUSCAN ROMANTICOS para sanar un CASLA

keki dijo...

dixit "Erviti y pitu barrientos, dos mal paridos cortados con la misma tijera, san lorenzo les dio la posibilidad de ser quienes son hoy (no mucho) pero algo son sino estarian linmiando vidrios de los autos, se les mao el hambre y ahora cuando elc lub los precisa los muy maricones se vana jugar con los putones de boca por la misma y menos plata tambien, nojala se lesionen el primer partido, acordate pitu que usaste el club de hospitla se te pago por nada y cuando estabas bien te fuieste a la mierda a fracasar a europa y ahora sos pincha, en unos anos nadie se va acordar de vos.- "

Anónimo dijo...

Es lo que hay

Escobillón Fdez dijo...

cómo le gusta inventar a ustedes...

es solo "una sensacion" de ebriedad.

Anónimo dijo...

Fuera torres ya de san lorenzo..lacra!!