¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 7 de enero de 2011

Resumen de Primicias Exclusivas - Diciembre de 2010


Por Diego Laconchagaray (laconchagaray@dislateazulgrana.com)


* Savino; "Sí, hay un par de cheques rechazados, que los pague el que venga"

* Abdo: "Traeremos a las promotoras de Play Boy para el cierre"

* Moretti: "Tendremos a las modelos de Esperanto para el cierre"

* Di Meglio: "Las chicas del TC estarán en nuestro cierre"

* Monner Sans: "Che… ¿quién se pone las pelucas y los tacos que conseguimos?"

* Ramón: "Quiero 33 refuerzos de jerarquía para seguir"

* Ramón: "Los lunes no vamos a los entrenamientos de vagos que somos, ¡Ja!"

* Savino: "Voy a ser recordado por la historia… ¿O era por la historieta?"

* Savino: "Con tanto despelote ni me nombran... ¡parece que zafamossssss!"

* Rivero: "No voy ni al banco. Cobro todo por internet"

* Balsas: "Goles no hago... pero a Sanfilippo le saco 10 cabezas”

* Abdo: "Las encuestas nos dan ganadores"

* Moretti: "Las encuestas nos dan ganadores"

* Di Meglio: "Las encuestas nos dan ganadores"

* Edi: "¿Las encuestas nos dan?"

* Monner Sans: "¿Encuestas?, NO. ¡Militancia!”

* De Simone: "Somos los únicos que no hacemos encuestas fuera de Boedo"

* Barilari: "Me parece que soy mufa"

* Abdo: "Compramos algunos votos para llegar"

* Moretti: "Quise vender mis votos pero nadie los compraba"

* Di Meglio: "No nos votaron ni los que compramos"

* Monner Sans: "Ni para comprar un cuaderno nos quedó"

* De Simone: "Nuestros votos son todos de Boedo"

* Aldrey: "Se comprobó, el mufa no soy YO"

* Barilari: "Otra vez estuve cerca... veremos en el 2013 con quién me engancho…"

* Abdo: "Aureliano capitán y titular indiscutido"

* Savino: "Fui al club a saludar y había elecciones"

* Viesca: "Abdo es paraguayo, Moretti homo-fóbico, De Simone contrabandista y Monner pelado"

* Miele: "La gente no se olvida de mi... me putean todos"

* Di Meglio: "Íbamos bien hasta que difundieron lo de los cheques rechazados"

* Barilari: "Voy por todo en el 2022"


¿Qué dirán los políticos de nuestra institución en 2011???


* Di Meglio: "Volveré y seré millones... en cheques rechazados"

* Barilari: "Síganme... ¡no los voy a hacer ganar!"

* Abdo: "El que depositó dólares, recibirá... las gracias"

* Moretti: "¡Que lindo es dar malas noticias!"

* Miele: "San Lorenzo se salva si paramos de robar dos años"

* Viesca: "Che Abdo, che Abdo, che Abdooooo; che Abdo no lo pienses más; andate a vivir a Paraguaaaaaaay; ¡toda tu familia está allá!"

* Aldrey: "Hay que pasar el invierno"

* De Simone: "Abdo no viene porque no le da el cuero para venir"

* Savino: "A los jugadores les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"

* Moretti: "Dicen que soy aburrido"

* De Simone: "Hay que meterle bala a los delincuentes de San Lorenzo"

* Abdo: "Para los jugadores tengo la Banelco"

* Edi: "San Lorenzo está condenado al éxito"

* De Simone: "Los jugadores son unos ladrones, desde el primero hasta el último"

* Monner Sans: "No soy gay, soy afrancesado"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ni un comentario

Jesus de Laferrere dijo...

Excelente!! Queremos mas

Jesus de Laferrere dijo...

Excelente!! Queremos mas