¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 15 de mayo de 2011

Tengo muchos amiguitos, grandes y chiquitos, los quiero por iguaaaallll…



Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Para ponerlos pillos a nuestros lectores más niñatos, cuando los redactores de Dislate Azulgrana eran hermosos menores impúberes de edad escolar, no existían ni el PES 2011, ni la Wii, ni la Play, ni Internet, ni BosterOlé, ni Tontino y su Show del Fóbal y menos que menos el sistema de televisión por cable.

Cuando salíamos del cole, prendíamos la tele (blanco y negro), girábamos la perilla buscando el canal (escarbadientes mediante), acomodábamos la flanera con las agujas de tejer y veíamos a nuestros adorados Piluso y Coquito (Alberto Olmedo y Humberto Ortiz) quienes, como es de público conocimiento, salieron “de gira” hace ya unos cuantos años.

Hoy celebramos con júbilo que se va a emitir una “remake” de dicho programa, protagonizada por dos talentosos humoristas que la producción prefirió mantener la intriga de quiénes son, a pesar de que la mayoría del público… ya les sacó la ficha.

Por un tema de derechos de autor, la nueva versión se llamará “Veirirusso y Coccqito”. El formato del programa será casi casi igual al original, se proyectarán cortometrajes de humor, donde estos simpáticos polichinelas comentarán las supuestas habilidades de los protagonistas de los videos. El locutor en off será “El Jefe Carlitos Chipá”.

La primera temporada contará con los siguientes cortos confirmados: “El goleador guaraní en su Laberinto” (Contradicciones y absurdo), “Giancarlo Sex Toy perdido en Cadorna y Agüero” (Alto contenido erótico), “El mariscal Diego Armando Pherner, patrón del área sombreada” (Educativo, geometría descriptiva), “Esta Ferrari es a GNC” (Tragicomedia) y, el estreno, “Buscando al DT Ryan” (Largometraje de súper producción con... ¡más de 50 DTs en escena!!!)

También, los queridos Veirirusso y Coccqito deleitarán a los más pibes con sus anécdotas disparatadas de hechos del pasado, como las desopilantes madrugadas de Veirirusso con Carlos Salvador Gueitorei, un cachorrito de león y tres chimpancés transformados en mandril!!! Jajajajaaaaa… o la narración de Coccqito sobre cuando le dieron para manejar un equipo grande y, de pique, colgó al jugador emblema que… ¡MÁS VECES VISTIÓ LA CAMISETA DE ESA INSTITUCIÓN!!!, lo llenó de jugadores veteranísimos identificados con clubes diarreicos, para, luego, mandarlo a la “B”, pero no termina ahí, ¡LE HACE JUICIO AL CLUB!!! ¡Qué jodón!!!

Como el canal en el que se emitirá esta tira está tecleando en lo económico-financiero, pidieron cobrar solo entre 20 y 30 lucas, solidaridad al palo.

En esta nueva versión, para darle un matiz “novedoso”, en vez de hacernos tomar la leche, Veirirusso y Coccqito le toman la leche al gato

1 comentario:

Cholga Floja dijo...

Quisiera tener sexo con el redactor de esta nota, me pasan el celu para llamarlo? gracias