¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 15 de junio de 2011

El tercero en discordia


El delantero paraguayo de San Lorenzo se calentó y ninguneó al tronco de higuera de Palermo, dice que lo va a superar en cantidad de goles, aunque no muchos le creen. “Él jugó muchos más partidos. Que se meta el arco en el orto”, dijo.

Quiere figurar. “Por su retiro, a Martín Palermo le hicieron bocha de notas, ¿y a mi? Yo hice algunos goles, también”, recalcó con cierto enojo el centrodelantero (?) azulgrana.

“Con tiempo, voy a tratar de hacer algunos otros. Él tuvo que jugar cien más que el Nene para alcanzarlo. Ponele que, si me ponen, juegue 300 partidos más que el Titán… y… no sé si igualarlo… pero uno que otro gol por temporada te aseguro”, dijo el lungo guaraní.

“Lo del arco fue una payasada interesante. Prefiero que me den pasto, o alfalfa, que se yo”, acotó.

No hay comentarios: