¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 21 de junio de 2011

Recuerdo del Futuro: River Plate jugará el Nacional B





En el Monumental, River Plate cerró su participación en Primera con otra derrota. Fue un 1-2 ante Belgrano que, sumado a la derrota en La Docta por 2-0, decreta su descenso al Torneo Nacional B.


Otra vez, todo le salió al revés. Tenía que ganar, pero perdió. Desde el 8 de mayo de 2008 que los Millonarios no detienen su caída. En ningún momento, a lo largo del partido, River tuvo permiso para ilusionarse. Es que, ni bien se movió la pelota en Núñez, Belgrano ya gritaba el 1-0. Para colmo, Pavone -a los dos minutos de juego- se hizo expulsar infantilmente, lo que significó un balde de agua fría para todo Núñez.


Durante todo el primer tiempo, River intentó ir por el empate, pero no era profundo. Belgrano, por su parte, daba la sensación de estar más cerca del segundo pese a no tener chances claras de gol.


Lamela y Cardozo intentaron derrotar a Olave, pero esto no ocurrió y la impaciencia y el SILENCIO ATROZ se acrecentaba en las tribunas del estadio Antonio Vespucio Liberti. Para colmo, Maldonado estaba con todas las luces, y volvió a preocupar a Carrizo con un remate fuerte que se estrelló en el travesaño. Iban 40 minutos y nada pasaba.


Con el ingreso de Buonanotte, J.J.López buscó más agresividad en ataque. El enano, hoy ex River tuvo dos claras situaciones, pero primero le entregó la pelota en las manos a Olave; y, en la segunda, la mandó muy por arriba del travesaño estando a no más de 5 metros de distancia de la línea de gol.


Pero en el segundo tiempo, Bordagaray tuvo la suya, y logró el empate. Un centro de Lamela le cayó en el corazón del área chica y conectó de tal manera que Olave no pudiera hacer nada. Era 1-1 y la esperanza de ganar el partido volvía a nacer.


Sin embargo, esta vez aparecería Vázquez que, tras un córner a los 44 minutos, puso de cabeza el 2-1 para el Pirata. Belgrano es de primera y VELORIO EN EL GALLINERO.


A partir de allí, a River sólo le restaba jugar por su historia de grandeza (?). Y así fue. Buscó y buscó hasta que finalizó el encuentro.


Ahora, el “Millonario” jugará en el Nacional B, categoría en la que la va a mamar, por lo menos, un año.

No hay comentarios: