¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Violencia


La siguiente es una denuncia de un Cuervo participante del foro de De Boedo Vengo (http://www.deboedovengo.com). El equipo de Dislate Investiga tuvo acceso al relato desgarrador del hecho ocurrido en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro el día 13 de septiembre del corriente cuando San Lorenzo se enfrentara ante Rosario Central a las 18:20 Hs. por la fecha 5 del Torneo Cablevisión Apertura 2008.

Angustiado, boboface (
http://boboface.blogspot.com) relata los hechos:

Ayed fui ad Gazómetdo a ved ed padtido de Zandodenzo, ¡pedo penzé que empezaba a daz 21.10!
Empezé a caminad pod Pedito Modeno y me padezía extdaño que ¡no había cuedvoz caminando!
¡No habìa nadie!, enzima ¡había una negduda bádbada!
En ezo veo que ze azedcan doz pedzonaz en da ozcudidad de eze baddio dezadaigado... no doz podía diztinguid... me empezé a azuztad. Ze azedcaban cada vez máz.
¡Edan doz nadcoz peduanoz!
Do peod de todo ez que ¡me metiedon pada adentdo de da viya!
¡Qué dezgdazia, pod dioz!
¡Me dejadon id como a daz 5 de da mañana! ¡me dobadon todo! ¡daz zapatiyaz! ¡da demeda! (una demeda que me había pintado mi viejita que dezía 'vamoz a vodved')
¡me dobadon todo!
Pedo ezo no fue do peod.... zí, pazó do que uztedez ze imaginan.
Me hagadadon entde tdez peduanoz y yamadon a uno que de dezían 'da tadadida de Machu Pichu'...
Me fui caminando dezpazito pod Pedito Modeno... no podía caminad.
¡Habdé yegado a Tadija como a daz zeiz de da mañana!
Ahoda mi viejita me eztá poniendo unoz tdapitoz húmedoz.
¡Qué dezgdazia!
¿Pedo ed padtido con Dozadio Zentdad no eda a daz 21.10?


La redacción de Dislate se solidariza con la víctima e intentaremos ponernos en contacto para brindarle todo el apoyo necesario.

No hay comentarios: