¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 16 de junio de 2009

Fútbol, Mentiras y Videos


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Parece ser que los metrosexualizados players que surcan las canchas del fútbol moderno, además de no saber lo que significa el concepto de "AMOR POR LA CAMISETA", de necesitar premios dobles para ganar esos partidos que antes se consideraba una afrenta perderlos, amén de exigir resarcimientos por quedarse en sus clubes, y no ser transferidos a algún equipo de la 2da.división de Qatar (o algún lugar similar), ahora resulta que necesitan "VIDEOS MOTIVADORES" antes de pisar la verde gramilla.

Esta imbécil moda, aparentemente, la inició el DT del Barcelona Pep Guardiola que, ocurrentemente, apeló al corazón de sus millonarios dirigidos con un video de imágenes del film "Gladiador", mechadas con jugadas de algunos partidos.

Si me preguntan a mí, les respondo rápidamente que me parece una pelotudez. No obstante, como algo ingenioso, hay que reconocer que lo fue. Novedoso, también.

En el medio local, el amigo Diegote recogió el guante y mandó otra súper producción similar para motivar al grupo de adinerados que visten (o mal-visten) la celestiblanca. Claro, que estos, a pesar de eso, demostraron ser un tanto más insensibles que los que pisan suelo catalán, con un resultado fue un tanto chirle: una victoria inmerecida y una derrota sin atenuantes.

Ahora nos enteramos de una pavada como las anteriores bajo la producción del afamado vendehumocriollo, Caruso Lombardi. Sin palabras.

Como la repetición de una imbecilidad deviene en moda, nosotros, para no ser menos, vamos a contribuir con el cambalache actual cruzando al más popular de los deportes con el séptimo arte, preparando unas imágenes con alguna que otra peculiaridad.

En una página de cine "Gore" conseguimos un video casero de los últimos momentos del dictador rumano Nicolae Ceaucescu mientras era colgado en una plaza pública. También hicimos un montaje con escenas de "El juego del miedo" y "Hostel".

Creemos que si se la pasamos nuestros amados dirigentes, al corneta del técnico y al plantel de cangrejos-mercenarios, se van a motivar como para dejar de cagarse en los socios e hinchas de San Lorenzo de Almagro.

The End

9 comentarios:

Yayo dijo...

Señor Director de redacción, revise su teclado, ya que CrOsTI me comentó que donde dice: "amados dirigentes", en realidad decía: "Tartamudo gangoso hijo de un vagón repleto de putas, con un quincho caoba mas feo que la concha de su madre"

Atte. Yayo

Axel Kuschevatzky dijo...

Sugiero algunas escenas para agregar al video.

"Scarface" (1983, Brian de Palma): La escena en que Tony Montana es obligado a presenciar en el baño de un hotel de Miami como cortan con una motosierra a su compañero.
También se puede poner la escena en que Tony humilla a Frank Lopez y lo termina boleteando

"Misery" (1990, Rob Reiner): Cuando la gordita Kathy Bates le rompe los tobillos de un mazazo a James Caan (esta película tal vez se la podrían pasar completa)

"Los Intocables" (1987, Brian De Palma): Al Capone/De Niro le rompe la cabeza a un traidor con un bate de beisbol

"Desaparecido en Acción" (1984, Joseph Zito): Creo que era esta, sino busquen en alguna secuela, pero a un prisionero de guerra en Vietnam le meten la cabeza en una bolsa con una rata (o roedor similar) adentro y se la atan al cuello.

"Pecados Capitales" (1995, David Fincher): Esta se la pueden pasar completita

De la saga de El Padrino se pueden sacar varias partes, pero yo lo que haría sería agarrar una camiseta de Midland y mandarla al vestuario con un pescado adentro. "Es un mensaje siciliano, significa que Agustín duerme con los peces"...

JavierDM dijo...

Genial, como siempre.
Y consulto: ¿se podrá hacer con un dejo de humor algún comentario acerca del papelón de la gente entrando más tarde?
Abrazos.

Retrocuervo dijo...

No paro de reirme con las primicias. Buenas las notas. Los felicito, hacen que todo sea mas digerible!!!

Sebastián dijo...

Excelente Nota!!! muy graciosa!!! lastima que sea realidad..

Gastón dijo...

CrOsTI se ganó mi aplauso (que es fácil). Ya que al plantel le gusta eso de no dormir antes de los partidos, pues bien, Saw I,II,III,IV y V durante todas la madrugada y para cargarlos un poco más desaparecemos a uno y les entregamos un cassette "I want to play a game" siempre y cuando no desaparezcamos a Bruno Fornarolli ya que no tendría razón el juego.

Webmaster dijo...

Impecable gente, impecable!!

Ojala pueda ver el video antes de mandarlo para la concentración...

Un aplauso para que el sugirió las escenas jajajaja

Sigan asi

Volveremos

Axel Kustchevatzky dijo...

Una más para la lista

"La Pasión" (2004, Mel Gibson): esta va completa

Gallina prolija dijo...

Axel, decidase, viejo... ¿Es "Kustchevatsky" o "Kuschevatsky" ?