¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 22 de junio de 2009

La Bruja Juana ofrece su ayuda a San Lorenzo para que clasifique a la Copa Sudamericana


Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)

La Bruja Juana aseguró que sólo a través de su magia el primer equipo de San Lorenzo puede lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

La nigromántica advirtió que, ante el nivel mostrado, “la obtención del pase lo veo complicado” y dijo que para que su magia funcione, “me tengo que dedicar a full con estos vagonetas”, por lo que pidió un "resarcimiento justo, en tiempo y forma y de los verdolagas".

La Bruja Juana dijo "quiero estar en contacto con los jugadores, crean o no", y “debo estar presente en todos los partidos que juegue el Ciclón, con pasajes, tasas, hospedajes y viáticos pagos, y si pinta un chongo… ¡dale que va!” aseguró entre risas y guiños.

"Si ganan y van a la Copa que paguen mis pasajes por Sudamérica para ir a pasear con Zazaza y Anteojito y evaluar cuáles son los mejores lugares para los muchachos", exigió. “Al tarta le parece una petición justa, ya que me dedicaré ‘profesionalmente’ a dar ‘buena vibra’ al equipo, y si algún pibe quiere… quién te dice que hasta a un petiso me estiro”, redondeó la hechicera.

"Hay que levantarles el ánimo y el pelado con polera, yo sería una bruja motivadora que con artes mágicas trataría de anular un poquito al contrario, amarrarle las patas, y soltar toda la enjundia que puede tener el jugador azulgrana, que no es mucha, claro", explicó.

Para empezar su trabajo, Juana realizará un ritual para enviar energía positiva al plantel, cosa que repetirá cada lunes porque es "es el día de la resaca del fin de semana y los pibes vienen doblados como una media".

Afirmó que San Lorenzo tiene "jugadores excelentes que cobran buena guita, pero que son medio tarambanas y en la cancha se ven como una murga o un corso a contramano".

Por ello, Zazaza consideró que lo que debe hacer como encantadora es “pediddes un poquito de unión y conzienzia de gdupo, ¿viztez? pada hazed que tdabajen dealmente como un equipo. Coza que no dogdó ninguno de doz údtimoz zeiz ténicoz, a pezad de que nozotdos lez dogábamoz y dogábamoz que eztén juntitoz…", se lamentó.

5 comentarios:

CrOsTIano Romualdo dijo...

¡Baja al llano y humilla...! Aguante Sigmund Timelli, Carajo...!!!

Marina La Santa de Manuso dijo...

que vuelva el ruso la p... que lo pa...

Sigfrid Timelli dijo...

Bien Timelli. Saque todo eso que tiene dentro.

Anónimo dijo...

Asique Huracan volveria a Boedo, jjjajajajajjajajajajjaja.

Anónimo dijo...

Uy, ese dibujito de la bruja en bolas me calento mucho.

Me toco y vuelvo.