¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 14 de junio de 2009

Lo que viene... lo que viene


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Esta fecha, lejos de ser lo que uno esperaba, pasó sin pena ni gloria. El “equipo del pueblo”, la reencarnación de Holanda del ‘74, jugando como el peor y más aburrido Ferro de Timoteo, nos propinó (A LOS HINCHAS, OBVIO) otro mal trago, que se suma a los que ya nos acostumbramos a recibir (gracias a figuras de la talla de Bobo-Reel, Adriancinho, Bobinelli, el Chaco, el Lobo-ludo, y siguen las firmas…) en estos últimos tiempos.

Sin embargo, la vida siempre da revancha.

Premio doble mediante, el próximo sábado, en la sorprendentemente ahora segura cancha de Buracán, el plantel de cangrejos-mercenarios tendrá ocasión de cruzar lanzas con otro plantel de similar característica, el del otrora “PALADÍN DEL PALADAR NEGRO”, los amargos de Avellaneda. Mucha tela se podrá cortar en ese match.

Los dirigidos por el borracho, que se cagan en las amenazas que profiere el amarronado bocón quien, a pesar de borrar de un plumazo 10 jugadores, ve como le hacen, cual cuarto de albergue transitorio, la cama a cada rato, tratarán de levantar la bandera de ser los más Mercenarios.

Los dirigidos por el Cornudo, quienes aún hoy son amos y señores de lo que ocurre en el club, llegan con más experiencia en esto de cangrejear y salir indemnes. ¿Rifar la Libertadores? ¡Jajá! ¿Rifar un campeonato que ya estaba ganado? ¡Jajá! ¿A punto de quedar afuera de las próximas copas? ¡Jajá! ¿Con serias intenciones de salir últimos? ¡Jajá! ¿Perder el clásico? ¡Jajá! “Soy un Mercenario común... ¡Jajá! Resarcime, Resarcite”.

Dicen los que saben que se va a poner en juego la copa “Un pasito adelante, María, dos pasitos p’atrás”.

El falso “Rey de copas” (Todos saben que en este nuevo siglo, “Rey de copas” hay uno solo: Le dicen Cuqui) quiere llevarla para sus vitrinas y, de paso, sacarle las telarañas y el moho que acumulan sus oxidados trofeos.

El auténtico “Campeón de los Resarcimientos” salvaría, AHORA SÍ, el semestre, con un logro a la altura de sus Gladiadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una copa de langostinos , o de cangrejos...?

Cangrejeame ,cangrejeate !


Juampi Jalarga

Anónimo dijo...

Brindo por los cangrejos que no mandan al descenso
Brindo por el cornudo, por el lobo y por Bergessio
Brindo porque Zazaza quebrados nos vas dejar
y el garca de Tinelli más guita se va a llevar.

Anónima dijo...

Anónimo, me gustan tus cantos...

Anónimo dijo...

Primicia...?
Dijo Agustincito...
"Voy a terminar mi carrera atajando un año en Midland..."
en las próximas horas estaría firmando el contrato...

Juampi Jalarga

Gastón dijo...

Fracasó la reunión entre los referentes de plantel de San Lorenzo e Independiente.
No hubo acuerdo puesto que ambos querían ir para atrás y perder por goleada.
El argumento de los "cangrejos" en la reunió llevada a cabo en un caburete del GBA donde no faltaron los gatos de turno, el buen beber y alguna que otra sustancia desinhibidora, fue justamente que ellos lograron no sólo ese apodo sino también el de mercenarios, argumentaron y agregaron que los del rojo se limitan a perder por goleada.
De todos modos en lo que sí hubo acuerdo fue en las giladas que dirán a la prensa durante la semana.

Anónimo dijo...

Che las primicias ya son cadaveresss!!!!!

Anónimo dijo...

este sitio va pa' trás como los cangrejos... o al costado y para atrás como dijo BotTinelli