¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 1 de junio de 2009

Moscato, pizza y penal


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Un fiel colaborador de Dislate, vecino de la zona Sur del Gran Buenos Aires, pudo escuchar, mientras degustaba una grande de aceite y morrones en la Pizzeria “El Rubí”, de Lanús, el curioso diálogo que se daba en la mesa de atrás, sin llegar a identificar a los participantes:

Personaje 1 (petiso colorado cabezón tragaleche de brazos cortos): "Che, ¡dejensén de joder! Yo hice lo mío, ahora ¡pongansén, viejo!"

Personaje 2 (zeziozo): "¿Zabez lo que paza Guztavo? Cada vez que loz rezarzimoz a loz muchachoz, noz dan con un palo. Eztán ezoz zuzpicazez de Dizlate que me cargan y cargan, como zi yo no zupiera conduzir el clú y fueze un infradotado, ¿viztez? Zi te tenemoz que arreglar a voz, va a zer un dezpiplume... ¿No hablaztez con el Ingléz?"

Personaje1: "No sé, Rafita, Bobington me dijo que hablara con vos, que no se bien el acuerdo que tienen entre ustedes. Yo mi parte la hice. ¡Quiero lo mío!, ¡y lo quiero ya! Yo me voy a Chivilcoy, ya tenés mi número, cuando esté la tarasca, llamame."

Personaje 2: (Habla por celular) "¿Hola Marze, como andáz? ¿Zabéz quién habla? Te molezto porque tenemoz un temita con Guztavito... ahh… de pazo dize que te felizita por loz 20 añoz de televizión... Bueno, paza que le pedimoz, de onda, que noz diera una manito, azí loz muchachoz no quedaban tan expuestos en la ezcurzión a Lanúz, y ze le fué la mano... dió eze penal que no vió ni Feliziano, y ahora me dijo “poniendo eztaba la ganza” y, con el zueldito que le tengo que pagar al Chiolo, ya no me queda ni un billete del Eztanziero ¿viztez? ¿Voz podríaz adelantarme algo...? hola... hola... Marze... ¿me ezcucház? Marze... Marze... uhhh... Hétor, fijate zi te podéz comunicar con Marze que ze me cortó y ze me acabó el crédito… del zelular ¿viztez?"

Personaje 3 (gordo, pelado de anteojos): "Dejá Rafita, sho me encargo del 'petiso colorado cabezón tragaleche de brazos cortos'. Ahora salgo a decir que el fulbo se muere o una gilada por el estilo, y lo dejamo’ en banda. A ver... (Habla por celular) ¡BOBINELLIIII!!! ¡Papá!, salí y decile al primer periodista que te crucé, que el 'petiso colorado cabezón tragaleche de brazos cortos' te decía ante del gol, que iba a cobrarte un penal en contra... Jejejejeee… ¡A PAPA...!!!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién sería el petiso colorado tragaleche de brazos cortos?

Suchodolski Advogados

Anónimo dijo...

qué zinvergüenzazzz!!! todoZZ ellozz
y vieron lo de clarín deportivo del domingo? lo compararon con los otros diarios?? por qué tan alevosoo??
lo de la política va y viene... pero lo del fútbol les parece?? jaja abrazo

carlitos teves

Gastón dijo...

Que falta de respeto, estos jugadores siempre fueron para adelante, siempre encararon y siempre fueron por más (en Esperanto).

CrOsTA dijo...

Esta nota estuvo buena, lastima que le tiraron las primicias encima.

Fea la actitud.

Sabé que te amo, CrOsTI.