¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 25 de junio de 2009

"¿Qué es de la vida de... ?" 2da. entrega

Por Juancho Talarga (talarga@dislateazulgrana.com)

Tarde pero seguro, nos pusimos los guantes y el pasamontañas para aguantar el frío y salimos a golpear puertas para conseguir información sobre el destino incierto de los jugadores que triunfaron en nuestro club.

Lo que conseguimos hoy no es poco, tampoco es mucho. O sea, es lo que hay.



Pedro Pablo Portocarrero (2000-2001): este muchacho morochón llegó al club destinado a ser el Mariscal, el reemplazante del Oscar Ruggeri Campeón de 1995, el dueño del área… pero de lo único que pudo adueñarse fue del vestuario y del temor de sus compañeros en convertirse en una cebolla, un morrón o un pedacito de carne de la brochette humana que proponía el generoso miembro del defensor colombiano.
Al finalizar el primer entrenamiento estuvo todo claro: Portocarrero no era lento o torpe, sino que un importante contrapeso en su anatomía complicaba su normal desplazamiento.
Tras 2 años de hacer las delicias de los atacantes rivales, Pedro Pablo volvió a su Colombia natal donde alternó su actividad como futbolista en grandes clubes como el Atlético Huila y el Cúcuta, con una abundante filmografía del género triple X, donde servía a 5 o 6 señoritas a la vez, 2 enanos travestis, ayudaba con la tarea del colegio a los hijos y se preparaba un sambuche de mortadela y queso.



Luis Fernando (1997-1998): solamente a San Lorenzo se le puede ocurrir contratar a un defensor brasileño. Bueno, en esa época también teníamos un arquero Venezolano, pero esa es otra historia. Lo cierto es que Luis Fernando fue otro de los que vinieron para suplir a Ruggeri… y falló en el intento. El brasileño jugó algunos partidos y luego fue reemplazado por un tal Jorge "Cacho" Borelli, en una pierna y al borde del retiro tras un par de roturas de ligamentos cruzados. O sea, si ponían un maniquí era lo mismo... así de bueno era esta joyita del fútbol vecino…
Después de triunfar en San Lorenzo y en otros clubes de la talla del Jorge Wilsterman boliviano, Luis Fernando regresó a su país, donde, en una playa, maneja un puesto de venta de choclos, que él enmanteca con la misma pasión y calidad con que rechazaba cada balón que caía en el área Azulgrana: como el orto.

Como siempre, seguimos recibiendo sugerencias para futuras investigaciones en los mails del sitio o en los comentarios.

7 comentarios:

Glenn Quagmire dijo...

Lo de Luís Fernando, simplemente, emotivo.

Anoten esta sugerencia para dentro de unos años "Fornaroli".

¿Qué será de la vida de Docabo?

Anónimo dijo...

Que sera de la vida del hermano de alphonse....Tchami Bertrand
Yo se que el que jugaba en boca atiende un locutorio en once, pero queria saber que fue de la vida de el hermano (una joya del futbol) tras probar suerte en nuestro amado san lorenzo.
Gracias

Anónimo dijo...

Alguna información sobre Mimboe el "rubio" zaguero llegado de Camerun

Covas dijo...

Lo de Luis Fernando enmantencando choclos "como el orto" es desopilante juancho jajajajja

Anónimo dijo...

Che se quedaron todos dormidos? La pagina esta freezada!!!!

Glenn Quagmire dijo...

Che ni el banner cambia. ¿qué te pasa Dislate, estás nervioso?
Actualizame, actualizate.
Yo soy usted, vótese.

Juancho Talarga dijo...

Los jugadores no estan entrenando, el Cholo se esta lustrando los cuernos, los dirigentes se estan rascando los testiculos y Zazaza esta durmiendo una siesta (bah, como siempre)...porque Dislate tiene que trabajar ?

En estos dias la realidad del club nos dara mas razones para seguir escribiendo...