¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 22 de septiembre de 2009

Dislate Psiquis


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Sabiendo que en el fútbol, y todo lo que lo rodea, la parte psicológica juega un papel preponderante, quisimos saber, de primera mano, cómo trabajan los profesionales de la materia en los personajes más salientes de nuestro querido club.

El Lic. Stan Mandel Marotte, Egresado de la Achicharratte Neuronn Academy, la Universidá más Pipí Cucú del Gran País del Norte (Canadad), nos dio una idea somera de su trabajo.

A continuación, un resumen de sus dichos.

“Es un sacerdocio. Ud. no tiene ni idea, ni se imagina lo que tengo que vivir. De movida, cuando llega, se cuelga del timbre hasta que le abro la puerta y le arranco el dedo del botón. Entra descontrolado, se ajusta y desajusta mil veces el nudo de la corbata, me habla de Aureliano, de un tal He-Man, lo llama por teléfono a Marcelingui para arreglar la salida de la noche, llama a la tintorería para indicarle al japonésido cómo debe plancharle el traje negro, le reclama un off-side mal cobrado a la estatuita de Sigmund que tengo en el escritorio, me manotea el anotador donde hago dibujitos mientras me habla y me arma una línea de 4 fija, doble 5, Papu, Pipi, Papelito, y Piña Colada… ¡Me está volviendo loco a mí!!!!!! ¿Sabe lo que ocurre? Este muchacho es hiperactivo, en las sesiones, en vez de acostarse en el diván, le tuve que poner una cama elástica, y se la pasa dando saltitos. Encima, cuando estamos terminando, ¡me pide tiempo de descuento!!!

Para colmo, después del orate, ¡viene Rafita!, y siempre, siempre, siempre, ¡le toca después del Cholo!. El otro me deja “pum para arriba” y este se me duerme, me babea todo; es más, la mitad de lo que le cobro, se me va en Carilinas y en estopa.

¿POR QUÉ NO PUEDO SER PSICÓLOGO DEL BARCELONA???, EN VEZ DE TENER QUE ATENDER A ESTOS... A ESTOS... TIPOS… ¡BUUUAAAAAA...!!!”


Nos fuimos en puntitas de pie mientras, desde el ascensor, brotaban dos fornidos enfermeros con un chaleco del talle del Dr. Stan. Ojalá se recupere pronto.

4 comentarios:

Glenn Quagmire dijo...

Brillante CrOsTI,
"Este muchacho es hiperactivo, en las sesiones, en vez de acostarse en el diván, le tuve que poner una cama elástica, y se la pasa dando saltitos."

No entiendo como no hay una catarata de comentarios, aunque sea de sus colegas, felicitándolo. La gente es poco agradecida.

Penerecto dijo...

Simplemente... BRILLANTE

CrOsTI dijo...

Gracias, Glenn...! La soledad del escritor es así... Imagino para mí, un final de caminata hacia el mar profundo, aunque dudo que Felix Luna me escriba unas líneas... Lo mas probable es que me hagan un tema los pibes chorros "El boludo se metió en el mar y se ahogo..., eh, gatooo..."

Director de Redacción dijo...

Ayyy... CrOsTI... CrOsTI... se me puso mimoso? Ud. sabe muy bien que sus notas son bienvenidas, apreciadas y alabadas en nuestra Redacción. Listo? Bueno, ahora déjese de pavadas y póngase a pensar la próxima.
Saludos cordiales.