¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Preocupación en Boedo


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Intensas gestiones estaría realizando el N.N. (Negociador Nato) presidente de nuestro querido club debido a que, para la próxima jornada futbolística, no podríamos contar con el mínimo de profesionales (¿?) requeridos para afrontar la fecha de primera división.

Así es, de acuerdo a la programación provisoria, varios jugadores del plantel anticiparon que no van a estar en el primer equipo de fútbol profesional.

Repasemos la lista:

El hijo bastardo de la cruza de Frankenstein y Matilde Menéndez no podría atajar, ya que, justo a esa hora, su querido bokita tiene un partido crucial en voley.

Quico tampoco podría ser de la partida. Témperley, el club de sus amores, hace una cena para recaudar fondos destinados a ampliar el sector de bochas debajo de la tribuna, y se comprometió a animar la fiesta y a hacer el asado (¡lo conocen como ‘el capo de las mollejas’!).

El Chaco, si bien se presentaría, anticipó que le va a partir tibia y peroné al primer rival que se le cruce, así se raja rápido y llega al “bautismo” de una rubiecita “de estreno” en Esperanto.

El Rayo pidió médico a domicilio, habría sufrido un accidente doméstico por culpa de sus compañeros. Confundiéndolo con una heladera, le habrían pegaron todos los imanes de delivery en el pecho, produciéndole un desbalance que le habría hecho perder la vertical y se habría abollado la frente.

El inefable Zazaza, estamos convencidos, va a hacer valer su título de N.N. y va a resolver este terrible panorama, aunque podemos anticipar el resultado de sus gestiones:

1) Jugaremos con 8 jugadores

2) Resarciremos a los árbitros, a los rivales y a los ausentes por el daño emocional generado, sin olvidarnos de pagar las comisiones correspondientes a los intermediarios, en el caso que los hubiera o no, indistintamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaa lo de los imanes de mensegeuz la rompeeeee

Anónimo dijo...

Angel Cappa: "Brasil jugó como un equipo chico".

Diccionario RAE:
Dislate: huracán y su gente

Glenn Quagmire dijo...

Muy bueno CrOsTI, coincido con anónimo, lo del rayo impecable.
Me hace acordar al triangular (homenaje Pompillo-Cirio) en el cual TGTHDP N.N. Zazaza participo del sorteo o se bajo los calzoncillos largos y ofreció participaciones, nunca me quedó en claro.

Anónimo 2: ¿Cappa opina? ¿es un chiste?

Anónimo dijo...

preocupacion en dislate: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tyc sports?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jorgito (aep)