¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Rumbo al Guiness


Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)

En el último entrenamiento, El Chaco confesó a sus compañeros que quiere batir el récord que ostenta el delantero David Pratt del Chippenham Town, club de una liga menor profesional inglesa, quien tuvo el honor de ver la tarjeta roja más rápida de la historia, según informaron fuentes periodísticas esta mañana, entra las que estaba, obviamente, Dislate Azulgrana.

Recordemos que, en San Lorenzo, el podio lo ostenta el “Marciano” Ortiz, quien en la primera fecha del Clausura 2008 fue expulsado por el árbitro Lunati a los 4 minutos de comenzado el encuentro.

El Chaco prometió bajar la marca a 2 segundos (recordemos que David Pratt fue expulsado a los tres segundos por una dura entrada ante el Bashley, correspondiente a la Southern Premier League), y dijo “Pratt batió el resultado que tenía en su poder Giuseppe Lorenzo que, en 1990, cuando militaba en las filas del Bolonia italiano, vio la tarjeta roja a los diez segundos por golpear a un rival; bueno… en este torneo lo intentaré lograr, aunque voy a tener que aflojar un poco con la joda porque hasta los 20 minutos no puedo levantar las patas… jajajaja…”, sentenció en tono alegre.

8 comentarios:

Zen Tenno dijo...

¿Quién lleva esas estadísticas tan truchas? ¿Artemio Talarga? Señores, dejen de escribir dislateces... El record de expulsión mas rápida en San Lorenzo lo ostenta el bolsa de pus gordo pelotudo hacedor de malabares frustrado entregador de copas puchingball de hinchas de equipos rivales de Midland pintor sin manos declarante sin verguenza mamarracho sin par de Agustín Muñón, que lo echaron siendo suplente, o sea, sin pisar el verde cesped.

Anónimo dijo...

Ya era hora que actualizaran, vagales!

Glenn Quagmire dijo...

Le tengo una fe ciega al Chaco, se que lo logrará.

Mientras tanto...

Windows se viste de azul y oro
De forma conjunta, Microsoft Argentina y Boca presentaron las funciones que permiten personalizar e incorporar contenidos especiales del club en el Internet Explorer 8 y el Windows 7

A ver si se les ocurre algo con esto: http://www.lanacion.com.ar/1172997

Anónimo dijo...

www.guitarrasmusic.blogspot.com


Para saber de rock

Jesico Cirio dijo...

Glenn, a mi me dan ganas de pasarme a Linux ya...

Poupee dijo...

Brillante Timelli. Por algo es el capo. Crosti navega con algun que otro acierto, Juancho es un vago iletrado, Laconchagaray se cree vivo por la formulita de la primicia y Lucho.....bue.....Lucho fue.....no sirve ni para cadete. AGUANTE SIGMUND TIMELLI EL ALMA DE DISLATE.

Avido de primicias, de Little Horse dijo...

Che, saben algo de Laconchagaray? Dice Rafita que ya está aburrido de jugar al burako con el inglés... Y Orode está mas blanco que Miguelín Jackson...

Director de Redacción dijo...

Esto es un equipo, el equipo de las estrellas, humildemente, claro.