¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Demandarán a San Lorenzo por los destrozos de Las Leonas en el VIP de una discoteca en Rosario

Las campeonas del mundo fueron el sábado a celebrar el triunfo y todo terminó en escándalo. Acusan a Noel Barrionuevo de violenta y maleducada


Noel Barrionuevo en pleno festejo

Las Leonas protagonizaron el sábado por la noche un escándalo en una discoteca de Rosario que terminará con una demanda por violencia y daños a la propiedad privada contra el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Todo comenzó el sábado cuando Las Leonas y los restantes seleccionados asistieron a la fiesta del cierre del torneo del Mundial de Hockey Femenino 2010 que se realizó en la discoteca Complejo Madame (MDM), ubicado en la zona Pichincha de Rosario.

Según el Patovica de la discoteca "Noel Barrionuevo llegó totalmente ebria y entonando canciones de cancha y cada vez que la melodía bajaba, ella agitaba al grito de '¡GRITEN PUTAS!', y arrancaba de nuevo con términos descalificadores para con el Seleccionado holandés, asociándolos con la parcialidad del Club Atlético Boca Juniors ('¡PARECEN BOSTERAS! ¡AMARGAS!', aclaró)."

Pero eso no terminó allí, además se puso a orinar en el medio del salón mientras sus compañeras entonaban "el meneadito" pero cambiado por "el meadito", revoleando vasos y riéndose de una forma poco femenina. Las 10 personas que la acompañaban, la imitaron en la tarea de hacer pis a diestra y siniestra.

El doctor Gustavo Feldman, abogado de los propietarios de la discoteca Madame afirmó que "realizaremos una denuncia ante la AFA para que Don Julio Grondona tome conocimiento de sucedido. Tenemos prueba testimonial de que Noel Barrionuevo, empleada del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, fue la más ordinaria, maleducada, bocasucia y ejecutora de los daños que se produjeron. Además le vamos a endosar la cuenta de las reparaciones al Sr. Rafa Zazaza, acompañado de la constatación notarial con vistas fotográficas de los destrozos, aparte sabemos que es un ‘buen tipo’ y que se va a hacer cargo, jajajajajajaaaaaa", dijo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRITEN, PUTASSSSSS...!!! JAJAJAJA

Federico dijo...

JAJAJAJ.ESTA NOTA Y LAS PRIMICIAS ME HICIERON MEAR DE RISA. AGUANTE DISLATE AZULGRANA

Cuervaverdinegra dijo...

No den ideas ustedes que es cualquier momento nos cae la demanda, saben que con Zazaza ¡todo es posible!

Balde dijo...

¡Sensacional!
Esto sería la aceituna de la pizza de la Administración Zazaza

luiggi dijo...

"EL MEADITO", jajaja.-

Hector dijo...

El nuevo diseño está pipí cucú

Balde dijo...

Caretas, le pusieron un color muy twittero (?) al nuevo diseño.

Anónimo dijo...

Me parece que la primicia de Barilari es ofensiva.

Anónimo dijo...

Mas ofensiva que la primicia de Barilari, es la Samsonite de Di Meglio