¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 14 de septiembre de 2010

Duras Sanciones


El Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, instó a la comunidad internacional a imponer "duras sanciones" contra el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por las pérdidas sufridas por los colonialistas españoles el 3 de febrero de 1813, día en que las fuerzas independentistas argentinas le propinaran una buena paliza en el Combate homónimo a la entidad deportiva.

Las declaraciones de Zapatero se producen poco después del anuncio de las autoridades de la SUBSEF sobre la sanción que le cabría al Club de Boedo por los incidentes ocurridos el último sábado en el Estadio Pedro Bidegain.

"Es hora de que la comunidad internacional actúe de un modo decisivo. Eso quiere decir que se requieren sanciones duras, y no moderadas, que deben ser aplicadas inmediatamente", dijo hace instantes el jefe del Gobierno español durante una intervención ante los embajadores de la Unión Europea.

El principal responsable de la institución azulgrana recibió con sorpresa los dichos del mandamás ibérico y declaró “a la final padeze que tenddía que tened máz zintuda podítica, ¿viztez? Podque me achacan cozaz de daz que no decueddo habed padtizipado... De voy a pdeguntad a Don Judio qué tenddía que haced en ezte cazo, ¿qué tengo que ved con ed Genedad Zan Madtín? ¿no?”, sentenció.

La decisión del Gobierno de España de reclamar casi 200 años después por el destino de los dos cañones, 40 fusiles, 4 bayonetas y una bandera, obedece a que tienen bien en claro que el Presidente de San Lorenzo ‘es un buen tipo’ y, si de resarcimientos se trata, “pone el gancho y a cobrar”, agregaron.

“El pasado sábado, la pequeña cantidad de simpatizantes de la parcialidad de los fanáticos de Luismi originaron desmanes y se lo endosaron al Negociador Nato, jajajajaaaaa ¡Ma’ sí! Reclamémosle al Tarta… ¡si viene regalado!, jajajajajaaaaaaa…”, concluyó Rodríguez Zapatero ante un asesor que lo secundaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así cualquiera! Se aprovechan de cualquier pelotudo!

Laconchagaray dijo...

No afloje Savino....pida descuento de puntos para el CASLA!!!

Las astas del cholo dijo...

Ale zazaza ale ale
ale zazaza ale ale
ale ale ale
ale ale ale
ale zazaza ale ale!!