Algunas categorías de récord no están abiertas a que las intente cualquiera. Es el caso de la pegatina de afiches políticos para una elección a Presidente de un Club de Fútbol.
Nuestras directrices para esta categoría se establecen según las normas y técnicas definidas por la Asociación Liberal Pegatinadores Exclusivos de Afiches Reiterativos (A.L.P.E.deA.R.) y establecen claramente que los récords de Pegar Afiches a lo Pavo Empapelando a lo Loco (P.A.P.E.L.) sólo pueden intentarlos grandes ignotos de billetera abultada dispuestos a obtener una TIR (Tasa Interna de Retorno - indicador de la rentabilidad de un proyecto, a mayor TIR, mayor rentabilidad. Se utiliza para decidir sobre la aceptación o rechazo de un proyecto de inversión -) “considerable”.
Existen tres categorías de récords principales de colocación de carteles: mayor número de afiches colocados en una elección por el total de las Agrupaciones, mayor número de afiches colocados por una sola Agrupación y mayor número de afiches colocados por un solo Candidato.
Este último es por el que están compitiendo en estas últimas semanas/meses Carlos Arnaldo André Adbo y Marcelo Mago sin Dientes Mufetti en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores (definiendo como “alrededores” los límites comprendidos por la República Argentina y alrededores)
Los aspirantes, aún a riesgo de perforar sus finanzas, continúan en esta competencia feroz porque, dicen “la torta es grande y la que pongo la recupero en menos de lo que dura un chasquido con la yema de los dedos, jajajajaaaa….”.
A finales del año pasado, el candidato a Presidente Caselli del Club Atlético Silencio Atroz de Núñez, logró la tasa máxima de P.A.P.E.L. en comparación con la cantidad de votos conseguidos; antecedente del que se basan los competidores Azulgranas para lograr una mejor marca.
Así las cosas, a este ritmo, el objetivo tan difícil que intentan alcanzar, puede convertirse en proeza: con un número pequeño de sufragios, lograrán imponerse y, es probable, que este récord perdure durante mucho tiempo.
¡No aflojen!
Nuestras directrices para esta categoría se establecen según las normas y técnicas definidas por la Asociación Liberal Pegatinadores Exclusivos de Afiches Reiterativos (A.L.P.E.deA.R.) y establecen claramente que los récords de Pegar Afiches a lo Pavo Empapelando a lo Loco (P.A.P.E.L.) sólo pueden intentarlos grandes ignotos de billetera abultada dispuestos a obtener una TIR (Tasa Interna de Retorno - indicador de la rentabilidad de un proyecto, a mayor TIR, mayor rentabilidad. Se utiliza para decidir sobre la aceptación o rechazo de un proyecto de inversión -) “considerable”.
Existen tres categorías de récords principales de colocación de carteles: mayor número de afiches colocados en una elección por el total de las Agrupaciones, mayor número de afiches colocados por una sola Agrupación y mayor número de afiches colocados por un solo Candidato.
Este último es por el que están compitiendo en estas últimas semanas/meses Carlos Arnaldo André Adbo y Marcelo Mago sin Dientes Mufetti en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores (definiendo como “alrededores” los límites comprendidos por la República Argentina y alrededores)
Los aspirantes, aún a riesgo de perforar sus finanzas, continúan en esta competencia feroz porque, dicen “la torta es grande y la que pongo la recupero en menos de lo que dura un chasquido con la yema de los dedos, jajajajaaaa….”.
A finales del año pasado, el candidato a Presidente Caselli del Club Atlético Silencio Atroz de Núñez, logró la tasa máxima de P.A.P.E.L. en comparación con la cantidad de votos conseguidos; antecedente del que se basan los competidores Azulgranas para lograr una mejor marca.
Así las cosas, a este ritmo, el objetivo tan difícil que intentan alcanzar, puede convertirse en proeza: con un número pequeño de sufragios, lograrán imponerse y, es probable, que este récord perdure durante mucho tiempo.
¡No aflojen!
3 comentarios:
Si no fuera tan triste, me cagaría de la risa.
Como siempre, muy bueno lo suyo Dislate. Así las cosas se digieren mejor.
Destaco la tasa TIR. Ojo con esto, se la van a querr cobrar si de pedo ganan en diciembre (para mí no tienen chanches, pero le van a sacar votos a quienes verdaderamente pueden sacar a patadas al oficialismo: MásSanLorenzo).
Gente, socios, dénse cuenta de esto. El único que tiene chances es +SL. Los otros sólo están para dividir el voto opositor y truchar encuestas.
Dislate, tenes razon, van a maximizar el P.A.P.E.L., o sea mayor monto invertido en afiches por voto logrado.
Si así piensan conducir el club...
Moner Sanz estuvo pegando una estampilla año 1972 que creo era de los matadores. Si no tenés capacidad económica para hacer una campaña, empezaste hace tres días, te peleaste con Témez? Porqué no te dejás de joder Ramirito, y con suerte te cae algún trabajo al estudio si te confunden con tu viejo, obviamente.
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