¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 12 de septiembre de 2010

GÁMEZ WITHOUT FRONTIERS... WAR WITHOUT TEARS


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Después del rotundo éxito en el gallinero de Núñez, de los POGUEROS PROFESIONALES PUTEADORES, la brillante conducción del Club, en la figura de su mandamás, el Tartamudo Gangoso Tragaleche HdP, y con el ferviente apoyo de los actuales opositores (¡cuac!) neo-oficialistas, Pomelo y Piedrilari, se encomendó a la tarea de realizar “pruebas piloto” para evitar futuras clausuras del Bidegain, por causa de hechos vandálicos.

Así las cosas, se decidió contratar a una hordita de salames agrandados, denominados “la pandillita” (coquetamente ataviados con bandanas con los colores de la bandera nipona, flequillitos “emo” y camaritas digitales), para romper un par de butacas, tirar una valla, y ver, en un pequeño muestreo, las consecuencias de un incidente con una hinchada de verdad.

El grupito de nabos que se postularon para este evento, y que recibieron como pago 2 entradas para futuras actuaciones de Luismi, fue cuidadosamente seleccionado en un casting que se llevó a cabo en Shopping Abasto con la supervisión de una profesional de renombre como Cumbio.

Todo transcurría con la monotonía de siempre pero, sin embargo, cuando la travesura parecía bien encausada, este grupúsculo la emprendió con su tema de guerra, el recordado (por nuestros hijos) “ilari lari lari eh… oh… oh… oh…” de la Reina de los baixinhos, Xuxa, que los condujo hasta el paroxismo, haciendo que perdieran el control y logrando que la eficiente Policía Federal (la vergüenza nacional) sacara a relucir su tradicional vocación de servicio, llenando a todo un estadio de gases y balas de goma.

Para colmo, como el clima se tornó espeso, los choferes de los remises que trajeron a los imberbes se pegaron el piro, dejando a los floggers de garpe, quienes al grito de “effeame que te effeo” emprendieron, a paso vivo, la maratón del Bajo Flores a Liniers dejando al París-Dakar a la altura de un paseo de niños.

Esperemos que los padres de estos idiotitas no esperen a que Fibertel deje de operar y decidan ya mismo castigarlos con un mes sin internet y redes sociales.

Se lo merecen por pavotines… y chiquitos… MUY CHIQUITOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!

Las astas del cholo dijo...

che, se olvidaron de nombrar que la pandillita es la barra brava del club atletico Correz salfield.

Anónimo dijo...

Saquen esta nota de los floggers......este es un blog para machos.