¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 21 de abril de 2011

Indignación


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo se ve del color del cristal con que se mira".

En la tarde de ayer, para entender de qué iba la cosa, la palabra clave, sin duda alguna, era “indignación”, esa que se usa impostando la voz y poniendo cara de irritado (o paspado).

El corresponsal de Dislate Azulgrana en el estadio Camilo Chiquero pudo recoger los siguientes testimonios:

- “Estoy indignado”, dijo el mandamás del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el hábil negociador (casi Nato) Charles Romualdo Bardo.

- "Y… sí… claro, ¡es una barbaridad que por primera vez, en los 103 años de vida de nuestro amado club, la gente no haya podido estar respaldando al equipo!", interpretó el cronista.

- “¿Qué? Jajajajaaaa… Nahhh… eso me succiona un genital… Estoy indignado porque el ñembotavy del director de cámaras de la TV Pública se la pasó haciendo primerísimos primeros planos y los carteles de Estática no lucieron, como era debido, durante 3 minutos 8 segundos 2 dédimas, aproximadamente, según lo que pude cronometrar, ¡mbore!!!”

Confundido, nuestro informador consultó al brillante DT, el 2do. Riojano más putead… más vagonet… más vendehum… bueno, ese:

- “Estoy indignado”, manifestó de una.

- “Debe ser muy duro tener que jugar en cancha vacía, sin el sostén de La Gloriosa, ¿no?”, preguntóle el Dislanotero.

- “Jajajjjajajajaaa,,, Naaaaahhh… ¡Ni ahí! ¡Lo que es indignante es que pongan este partido del orto en el mismo horario que el de la final de la Copa del Rey! Ahhhh… ¡Cómo me gustaría dirigir al Barça…!!! Metiéndole 6 o 7 refuerzos de calidad… ¡Formaría un equipo tremendo!!!”

Atónito, el reportero continuó su derrotero en busca de testimonios… Le tocó el turno a un reconocido integrante de la grey de Periodistas Partidarios (PP) quien, desabrochándose el primer botón del pantalón, al tiempo que eructaba y descargaba una flatulencia (al unísono), sentenció:

- “¡Estoy indignado!!!”

- “Bien ahí… ¿Te solidarizas con el hincha, verdad?”

- “¿Por…? ¿Pasó algo? Me pareció que había poca gente…, imagino por el día laborable…, piquetes…, mucho tránsito…, vísperas de finde largo…, qué se yo… Mi indignación pasa por el ataque a la libertad de prensa que sufrimos en la bostanera… ¡No nos llegó la bandeja de canapés de roquefort, los “fosforitos” de jamón y queso estaban pasados de horno y la Coca-Lola la pedí Diet y me trajeron común!!! ¡Así, NO! ¡Así, NO!!! ¡Carajo!!! ¡Mierda!!!”

- “Pe… pero… ¡Pero a la gente no la dejaron entrar!!! ¿No tenés nada para decir???”

- "Si… por supuesto… Me solidarizo con Floresto Sanzone, que no lo dejaron ingresar… El pibe será de All Gays… ¡Pero no se pierde un partido del Cuervo!!!"

Ya montado en su corcel “cólera”, nuestro reportero trató de hallar sentido común en los players. Fue así que se cruzó con el golero titular, y éste le espetó:

- “Estoy indignado”

- “Bueno… ¡Al fin!!! Me imagino que estarás indignado por el destrato que sufrió la familia de Ramón Aramayo, al que no le hicieron ni un mísero homenaje, por el ninguneo al hincha, o la patética actuación de Ustedes, ¿no???”

- “¿Qué boqueas? ¡Gato! ¡Estoy indignado porque el pelado Silvia no me quiso regalar su camiseta autografiada!”

Luego de esto, nuestro enviado decidió dar por terminada la jornada y, lejos de sumarse al coro de “indignados”, se puso a pensar dónde habrán quedado aquellos valores agregados que tenía el hecho de Ser Cuervo; y… ¿Por qué permitimos que una banda de inescrupulosos nos pusieran en esta situación?

¿Juega el Pipi el domingo?

1 comentario:

La oveja que volvió dijo...

1) Volver a Boedo
2) La libertadores
3) Estadio Sigmund Timelli