¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 5 de abril de 2011

Uñas largas


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Subido al éxito de su gestión por el reconocimiento oficial al Campeonato del '36, el Mago Sin Dientes (MSD) se cebó… y fue por MÁS.

Sin dudarlo, con gesto firme, solicitó a la AFAno, un título que se nos escatimó de manera burda… ¡El Campeonato Económico! Esta presentación, si bien no cuenta con el apoyo del CIHF, posee el total beneplácito de reconocidos tragalech… ehhh… decía, el total beneplácito de reconocidos periodistas deportivos (?) de la talla de Gastón Retonto y tantos otros que, no solo manijearon el tema por años sino que, además, afirmaban que Rafita Zazaza era un… ¡dirigente de lujo!!!

Por otra parte, aprovechando la volada de Chubut, los dirigentes por la minoría solicitaron el recuento de votos de la última elección, ya que “si en Chubut dibujaron los números, acá también algo raro hubo…”, dicen que dijeron.

Menuda sorpresa se llevaron los encargados de abrir las urnas cuando, en la primera, observaron, con estupor, que en vez de contener votos había cheques rechazados del club, emitidos por la gestión anterior, claro.

Consultado vía webcam, el vocal de la eterna licencia declaró: “¿Qué??? Repetime… no te escucho… holaaa… holaaaaa… no escuchooooo…”, mientras sorbía un daiquiri, tirado en una reposera, y estallaba en una carcajada con abscesos de tos, segundos antes de cortarse la señal…

Por otra parte, Dislate Azulgrana se hace eco de la denuncia de faltantes (choreo, se dijo siempre en Boedo) que nos da vergüenza, bronca y asco (todo al mismo tiempo), del Museo y Sala de Trofeos “Jacobo Urso”, que fuera recientemente devuelto a sus legítimos creadores.

Ante esta situación se nos acercó, confidencial, un mínimo de bigote manubrio, del que nos sorprendió su manera de caminar (como pisando huevos, resbalando) a causa de un calzado no apto para el piso cerámico (unos zapatos negros y blancos con tapones y una inscripción enigmática: “Beto”), quien nos dijo: “Esto pasa porque le entregan el museo al primero que pasa por acá… ¿Estos tipos que saben de cultura, viejo…?”. Acto seguido nos invitó a tomar una sangría de una coqueta fuente de plata con manijas y base de madera y con la leyenda “A los campeones del ‘33”, “¡la conseguí y preparé yo mismo!!!”, dijo orgulloso, al tiempo que nos preguntaba: “Uds. que se la saben lunga, ¿ya llegó la del ’36???, jejeje…”.

Si sobreviviste a tanto garca… ¡SOS INDESTRUCTIBLE!!

¡Felices 103 años, Ciclón!!!

No hay comentarios: