¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Blue & Red Aquatic Stadium


Por Mónica Galindo (Nueva Redactora Estrella, ¡Bienvenida!)

Ahora que estamos volviendo a Boedo es necesario buscar nuevas actividades para desarrollar en la Ciudad Deportiva y, en sintonía con la flamante Sub-Comisión de Paintball, se acaba de inaugurar un nuevo complejo acuático, el "Blue & Red Aquatic Stadium", donde la atracción mayor son las Focas Aplaudidoras.

Dislate Azulgrana (División Sea) se acercó al predio y, entre la multitud de cámaras y micrófonos que lo seguían, pudo interceptar al Entrenador y Alma Mater del proyecto: El genial Charles Bardo, quien nos brindó, con su impecable saco blanco, en un cuasi-monólogo (sabemos de su T.O.C. por la figuración en cámara) algunos de los siguientes conceptos:

* "Estamos muy felices de inaugurar esta nueva obra, una de las realizaciones más grandes de este gobierno, después de los baños, claro".

* "Las focas son los animalitos más nobles y leales, a pesar de que en numerosas ocasiones comen pescado podrido ¡siempre aplauden!".

* "A Coqquita y Bambinita, como están grandes y ya dieron todo de sí, no les pedimos nada. No bailan, no entrenan y no participan. Reciben su ración de alimento mensual y descansan todo lo que gusten".

* "Una de las que al principio era medio retozona, pero está muy mansita es Muffetti, se conforma con lo que le das, mientras le tire unas escamitas es feliz y te hace el show de punta a punta sin chistar".

* "Un tema terrible es el de Savinita y DiMierdita, todos me dicen que las mande al rincón por tránsfugas y adeptas a los quilombos, parece que les compraban las raciones de pescado a las otras foquitas con cheques sin fondos, pero si las mirás bien tienen una cara de buenazas… y no me da ponerme en vigilante. Lo que pasó, pasó, como dice Daddy Yankee".

* "De todas formas el plantel de focas se va actualizando constantemente, en este momento estamos haciendo un casting enorme en la agencia Scarlet-Blue World Forum y hay un muchísimas que rankean alto para incorporarse, con asistencia perfecta al estadio".

* "En definitiva lo que hay que destacar es la grandeza de este grupo, porque como buenas focas que son, aunque les llegue el agua al cuello¡Aplauden y aplauden!!!”.

9 comentarios:

Director de Redacción dijo...

Bienvenida Mónica!

Mónica Galindo dijo...

¡Qué grande Mónica!! ¡Qué genia! ¡Cuanto intelecto! Genia totaaaaalll

Mónica Galindo dijo...

Para esta chica Mónica lo menos que se puede pedir es un pulitzer y el nobel de literatura. Cuanta grandeza en tan pocas líneas.

Mónica Galindo dijo...

¡Genia Mónica! ¡Te queremos Mónica, te queremos!!

Mónica Galindo dijo...

Ayyyy noooo... pará, borrame todos los comentarios anteriores por favooooorr..
¡Tenía que inventar otro nombre y puse el mio!!!
Eso me pasa por usar el mismo jefe de prensa de Anbal Ibarra.
¡Qué horror!

Diego Armando Laconchagaray dijo...

Mónica es un lujo tenerte de compañera y compartir el escritorio de la redacción.
Ya nos iremos conociendo un poco más mejor.

Monica Galindo dijo...

Gracias muchachos por el recibimiento :))

Foca nro 1 dijo...

Yo quiero participar! donde hay que inscribirse? hice un post en mundo azulgrana comunicando la gran noticia!! suerte a la subcomision del oceanario!

Juancho Talarga dijo...

Bienvenida Moni, pero ojo con Laconchagaray que es peligroso.

Por Crosti no te hagas drama, tiene una relacion sentimental de hace años con Sigmund Timelli.