¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 13 de mayo de 2011

Body Paint


El flamante Presidente de la Sub-Comisión de Paintball del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el Dr. Marcelo Muffetti le adelantó al corresponsal de la sección Deportes de Riesgo de Dislate Azulgrana, de qué se trata este juego.

“Es un deporte de acción en el cual un grupo de oficialistas divididos en equipos se enfrentan en la conducción del Club con el objetivo de arrebatar una bandera situada en la base del equipo contrario y llevarla hasta su base”, dijo y prosiguió “para lograr su objetivo, cada dirigente posee un equipamiento básico formado por una marcadora, que con la ayuda de gas comprimido, dispara cápsulas de pintura denominadas paintballs o ConjurerWithoutTeethBalls (nombre de mi autoría), y una máscara especial de protección que cubre de cualquier conspiración o conjura. Con este equipamiento, el Presi (o Vice, según desde qué lado se mire) debe abrirse paso tratando de marcar a su oponente antes de que este lo marque. En síntesis, un deporte lleno de acción y adrenalina, como las reuniones de Comisión Directiva”, concluyó.

1 comentario:

luiggi dijo...

Se me ocurrió un cantito para cantarlo contra el puto de Grondona, y éste (con el ritmo "... sos cagón, sos cagón, che quemero sos cagón ... vos sos un rastrero..."):

Hay che Grondona, vos un coimero,
vos sos un cobarde, vos sos un milico,
en la dictadura, vos apareciste,
y una dictadura, nueva creaste,
sos cagón, sos cagón,
Che Grondona, sos cagón.

La idea es que la canten todas las hinchadas argentinas, y que cuando una la canta en un partido, la hinchada rival se sume, y así de a poco presionemos entre todos para que se vaya esa lacra, y si podemos, el día que se vaya, esperarlo afuera de la AFAno, y hacer justicia por mano propia, porque a es hijo de mil putas nunca lo van a investigar, y así no queda impune. Después hay que hacer lo mismo con Savino (lo de ir a buscarlo).-
Saludos.-