¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 19 de mayo de 2011

La Propuesta


Por Diego Laconchagaray (laconchagaray@dislateazulgrana.com)

Carrefour... sí, el mismísimo Carrefour, luego de la reunión mantenida con nuestros representantes, sintió la presión de la comunidad azulgrana y comenzó a recular.

En pocos días presentó el borrador de una propuesta para la vuelta definitiva de nuestro querido San Lorenzo al barrio que le pertenece.

Este corresponsal, con mucha audacia y sigilo, logró una copia de dicho borrador y lo pone en conocimiento de todos los privilegiados lectores de Dislate Azulgrana.

He aquí un extracto de las partes esenciales:

"…y reconociendo el derecho indiscutible del CASLA a retornar al barrio de Boedo, Carrefour propone una serie de medidas tendientes a lograr restablecer dicho derecho:

1) Descuento del 5% adicional a los socios de San Lorenzo en la compra de artículos de perfumería los días martes.

2) 2 x 1 en compras de papel higiénico y toallitas femeninas los días martes (solo a socias con cuota social al día, no más de cuatro unidades y no acumulable con otras promociones).

3) Recreación en vivo del gol de Sanfilippo, todos los primeros sábados de mes en el estacionamiento del supermercado. El personal de Carrefour, debidamente ataviado, representará a los personajes.

4) Los días de partido, las cajeras del supermercado lucirán el equipo completo con la indumentaria que debe facilitar el club.

5) Vale de $200,00 para compra de comestibles a los jugadores del plantel por cada gol de tiro libre que consigan (No incluye vinos).

6) Vale de $200,00 para compra de comestibles a los arqueros del plantel por cada penal atajado (No incluye vinos).

7) Descuento del 15% a ex-jugadores del club en compra de artículos de ferretería (Solo a aquellos que cobren el haber mínimo jubilatorio y no hayan vestido otra camiseta. No acumulable con otras promociones).

8) Instalación de una maqueta del Viejo Gasómetro en espacio en el salón del supermercado entre lácteos y panadería. Se llamará a concurso para su construcción.

9) Designación del Padre Lorenzo Massa como patrono de la sucursal Carrefour Boedo.

10) Una compra gratis para miembros del oficialismo de la Comisión Directiva (No incluye vinos espumantes). Límite $ 300,00.

11) Posibilidad de trabajo como repositores, con el mínimo de Convenio, para juveniles de las divisiones inferiores.”

Hay muchas... pero MUCHAS más medidas, y todas favorables a la Institución... por lo queda clarísimo que Carrefour ya RECULÓ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJJAJAJJJA
EXCELENTE.

Juancho Talarga dijo...

Laconcha, te quiero.

Dany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y.......hay que levantar este muerto.

Director de Redacción dijo...

A qué se refiere? O está desnudo frente al espejo?

Anónimo dijo...

El mismísimo Sarkozy en persona tiene la carpeta del tema en su despacho. ¡Cuestión de Estado!

guido dijo...

a esta altura el sentido de este blog no me resulta demasiado cómico.. es como reírse de un enfermo terminal.. hay que colaborar y apoyar más que nunca, sino vamos en camino a ser huracán.. un abrazo