¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 24 de junio de 2011

Mutaciones



Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

¿El maíz transgénico?
¿La capa de Ozono?
¿La ceniza volcánica?
¿El año del conejo en el horóscopo chino?

Cualquiera de estas cosas, la conjunción de algunas o todas ellas, pero lo cierto es que el otrora “millonario” del fútbol argentino mutó hasta transformarse en una caricatura del Club más berreta, del barrio más necesitado.

No muchos años atrás, estos insoportables y altaneros personajes, te billeteaban en la trompa todos sus logros (obtenidos, muchos de ellos, con artes definitivamente dudosas), mientras gozaban de cuanto beneficio hubiera (arbitral, periodístico, fixtures a medida, puestos asegurados en todas las selecciones para usar de vidriera y vender a sus jugadores, mejoras y ampliaciones de estadio, terrenos cedidos en zonas residenciales, etc., etc.).

Hoy, las cosas son bien distintas. El baño de realidad, más que con agua clara, parece que les llega con el más corrosivo de los ácidos…

• Ayer tenían como emblema de sus hinchas a una Gorda Torta y Fea que causaba gracia, hoy tienen a un trío de procesados por asesinato.
• Ayer gozaban de la chilena de Francéscoli, hoy del incomprensible penal de Román.
• Ayer disfrutaban de periodistas amigos con prosa intelectual, hoy del cometero Retonto y el marmota de Forrinella.
• Ayer, en los cotillones agotaban las caretas de “Schrek”, hoy agotan los pasamontañas piqueteros de “El Hincha Encapuchado” de los “bolishoppings”.
• Ayer tenían a un rimante de tarantelas que les hacía temas ensalzando su grandeza, hoy no tienen ni perro que les ladre.

Claro que no todo está perdido… Ya podemos ver y escuchar a caraduras abriendo todo tipo de paraguas para evitar que les llegue lo inexorable:

“Si desciende RiBer, va a haber caos”
“Hay que anular la Promoción”
“El fútbol argentino muere sin RiBer
Y pelotudeces por el estilo…

NO TIENEN DIGNIDAD. Jamás la tuvieron. En sus momentos de gloria fueron soberbios. En estas horas de dudas… son… ¡PATÉTICOS!!!

El poder de turno, al que siempre fueron funcionales, les va a tirar el salvavidas que están pidiendo como locas. Va a ser la frutilla del postre que los termine de retratar.

Pero… del caldo que tienen en el pañal desde hace una semana, no se van a olvidar jamás.

¡BRINDO POR ESO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre patetico hincha de San Lorenzo!!! Resentido, River es el mas grande de la Argentina este donde este. Chau, me voy al super.

Anónimo dijo...

Chupala, gatito tragaleche (y de segunda... división)