¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 9 de septiembre de 2008

Polémicas declaraciones de Andrés Silvera

Esta mañana, Andrés Néstor Silvera se comunicó telefónicamente con Miguel Bossé en su programa de Radio Dislate para dialogar sobre los mitos argentinos.

El delantero del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que recibió años atrás el sobrenombre de “Cuqui”, por su parecido con las cucarachas de las publicidades del insecticida Raid, habló sobre el tamaño de los miembros de algunos futbolistas famosos y aseguró que todo es mentira.

También criticó a Diego “el Burrito” Rivero, a quien trató de “maní pelado”.

El Cuqui es uno de los deportistas que se hizo famoso gracias a sus goles, a su pachorra, a sus polémicas declaraciones y al resarcimiento económico recibido de u$s 120.000,00 (Además, se le reconocieron u$s 20.000 al empresario Juan Luis Berros por su "gestión" para que el futbolista continuara en San Lorenzo) por un supuesto rechazo de una supuesta oferta que supuestamente habría tenido del exterior y que le otorgó el oficialismo con fecha 6 de marzo del corriente año.

En el día de hoy, él llamó a Miguel Bossé a su programa de Radio Dislate para dialogar y desmentir algunos mitos que circulan en el ambiente futbolero desde hace años.

No tiene una anguila”, afirmó Andrés a Miguel haciendo referencia a lo que tanto se comenta sobre Marcos Gutiérrez, actual arquero de San Martín de Tucumán. Si bien dentro de los vestuarios se pudo ver al guardametas desnudo, él afirmó que fue algo que se hizo correr en la disco “Shampoo” y en “Esperanto” para ver si zafaba algún “servicio” y comentó que utiliza algodón para aumentar su bulto.

También comentó que Diego Rivero es otro famoso del que se ha creado un mito incierto (le decían '299': casi tres gambas) “no solo no la tiene larga sino que, además, le sale humo por el agujerito!” agregó con una risa picarona el deportista.

Además, el Cuqui fue muy duro al momento de hablar sobre el Intendente del Club de Boedo, Héctor Viesca. Él aseguró que sus “jóvenes” novias no estaban enamoradas de él. “¿Vos crees que es fácil aguantarte a ese gordo que usa calzas encajadas?”, preguntó y, entre otras cosas, comentó que sus piernas parecen las torres gemelas.

No hay comentarios: