¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Santiago Solari: "De San Lorenzo no me voy más"



Por Lucho Roccasalvo

Tras su consagratoria conquista en la victoria ante Banfield, el volante Santiago Solari se expresó ante los micrófonos de Dislate Azulgrana: "Me pasé una década puchereando para tratar de colar en equipos serios de Europa, pero recién ahora me doy cuenta que la postalina está en las Pampas. En el fútbol serio era titular cada muerte de obispo filipino, mientras que acá vengo un rato, juego con seis superpanchos encima, le hago un gol a un equipo de la B y salgo en la tapa de los diarios. Encima, Marce me tiene bien provisto de merca y putas, así que no me puedo quejar", sostuvo el futbolista, mientras le asestaba un sonoro bofetón a un alto dirigente del club azulgrana, quien le efectuaba tratamientos podológicos. "Zezeoso de mierda, casi me arrancás una uña", bramó Solari, antes de explayarse: "Este Club es una fiesta. Tulita se apoliyó en el banco porque venía del parto de la jermu, el Cuqui vive de partusa y lo ponen de titular, y el marmota del arquero sigue cosechando aplausos de la gilada después de haberlos dejado afuera de la Copa. En estas condiciones, pienso retirarme en San Lorenzo" afirmó.

Luego de efectuar una breve sesión de trabajos regenerativos y cosmetológicos, Solari se zambulló en su Ferrari, donde lo esperaban tres de las participantes de "Trincando por un sueño". "Me rajo, muchachos, ya le dije al DT que hasta el viernes al mediodía no me esperen, total contra Colón juego en ojotas", dijo con una sonrisa pícara.

No hay comentarios: