¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 12 de septiembre de 2008

San Lorenzo Recicla



Por: Juan Román Q'Margo

Así como la Sub-Comisión del Hincha (SCH) se encarga de los aspectos culturales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Barrio de Boedo (Proyecto Universidad del Tango, Organización del Día del Niño, Organización de la Maratón Delfo Cabrera, Control de las Instalaciones en el predio que el Club posee en el Bajo Flores, recolección de bronce para la escultura del Maestro Inspirador de nuestro querido Club Padre Lorenzo Massa, etc.).

Así como De Boedo Vengo (DBV) realizó en forma profesional (consta de tres etapas) el proyecto La Gloriosa para la vuelta a Av. La Plata (de donde nunca nos deberían haber ido, ni nos fuimos en nuestros corazones).

Así como la Agrupación Progreso Azulgrana (PA) presentó en Comisión Directiva los Proyectos: Fideicomiso Boedo (creación de figura legal para darle forma a la vuelta a Av. La Plata) rechazado por el oficialismo, Transparencia de Gestión (para favorecer el control de gestión por parte de los socios) rechazado por el oficialismo, Descuento Grupo Familiar (para incrementar el número de socios) modificado por el oficialismo, Entradas Copa Libertadores (para quien adquiera entradas para los tres partidos) rechazado por el oficialismo.

Y así como la Agrupación Frente Sanlorencista (FS) denunció irregularidades en el último proceso eleccionario, en la asunción del actual Tesorero Claudio O. Di Meglio (no tendría la antigüedad suficiente para ocupar el cargo), supuesta reiteración de violaciones estatutarias en el manejo de las cuentas del club; y, por otra parte, el sorteo semanal de dos Plateas Norte.

¡EL OFICIALISMO TIENE SU PROYECTO!

Envalentonado con la contratación de Pablo “el Pitu” Barrientos, Cristian “el Lobo” Ledesma y Santiago “el Indiecito” Solari, y con la convicción de estar a cargo de la mejor gestión histórica, parte del oficialismo tiene en carpeta un proyecto grandilocuente realizado en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y para eso convocó a la artista plástica Marta Minujín (quien recién estará disponible dentro de cuatro meses, cuando finalice su gira internacional por París, Vancouver, Cali, San Pablo y Berlín).

Off the record, fuentes bien informadas, confirmaron que convocarán a la masa societaria, a los hinchas y a los vecinos del Barrio de Boedo a donar el papel higiénico usado, empleado para todo tipo de higienización humana (nasal, genital y cacolona), para la realización de una escultura, a escala 1:1, del Monumento al Dirigente.

Si bien la idea original fue dada por la artista plástica mencionada anteriormente, un alto dirigente aportó su granito de arena “yo en el cole hacía títeres con un mate, papel higiénico mojado, tiza, enduído, aceite Cocinero y plasticola; bueno, la idea es hacer lo mismo pero en tamaño real y que quede para los postres” (N.d.E.: en realidad quiso decir ‘que quede para la postre), para agregar “todavía no tenemos bien en claro dónde vamos a meter el catafalco cuando lo tenga listo esta mina, una de las opciones es entre los piletones y los baños que están atrás de los quinchos de la Ciudad Deportiva” y luego sentenciar “esto es para la gilada que boquea que a nosotros no se nos cae una puta idea. Ahora, ¡que la chupen!

Consultado por este medio, un alto funcionario del Gobierno de la Ciudad declaró: “es una idea piola, ya imagino tres tipos de afiches: SONANDO BUENOS AIRES, MEANDO BUENOS AIRES y DEFECANDO BUENOS AIRES, ¡qué loco!”.

Finalmente, se estaría analizando una conscripción de socios en apoyo a la medida bajo el lema “Echate un garco por el Ciclón”.

No hay comentarios: