¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vuelve el Ludomatic a San Lorenzo



Por Lucho Roccasalvo


A las 3 am de este miércoles finalizó el certamen "Ludo para todos", co-organizado por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la ONG "PELUDO" (Piense En LUDO). El evento marcó la recuperación de una de las disciplinas históricas de la Entidad, y cerca estuvo de jalonar un nuevo hito glorioso para el CASLA, ya que el ludista Cernadas Albarracín disputó de manera simultánea 11 juegos del popular entretenimiento, sin que pudiera finalizar una de ellas por una pertinaz lesión cutánea.

El joven valor (71 primaveras) comenzó a sufrir callos en la palma de su miembro superior derecho, luego de las primeras 16 horas de pulsar el botón central. La organización sugirió a Albarracín que comenzara a disputar algunas partidas con su otra mano, lo que resintió notablemente su rendimiento, que arrojó un resultado final de 4 victorias, 6 derrotas y un encuentro sin resolución.

Albarracín, heredero de la prolífica tradición ludera, viene a recoger el emblema que otrora lucieran con orgullo Asdrúbal Massaroli, Margarita Sánchez de Thompson y el malogrado Antonio "Tony" Zampaglione. Los defensores del Club Atlético (base esencial la gloriosa historia azulgrana) vivieron momentos de profunda emoción, en la búsqueda por seguir los pasos de Pedro Bidegain y Enrique Pinto, quienes supieron propulsar esta noble actividad deportiva.

Empezó a volver el Ludo a San Lorenzo y eso no es poca cosa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muerooooooo porque no avisan, me perdi una jornada inolvidable.

Monica Quatrocchi

Anónimo dijo...

Señora, esta página se actualiza a diario.

La Gerencia