¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 20 de noviembre de 2008

"No es la primera vez que me consultan por un caso de estas características"


La Lic. Mónica Galindo, Subsecretaria de Atención a las Adicciones de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que el caso de Santiago Hirsig no es raro.

Experta y autoridad en el tema, la Lic. Mónica Galindo, Subsecretaria de Atención a las Adicciones de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que "el caso Hirsig hay que analizarlo dentro del contexto de lo que significa hoy el futbolista, de lo que se conoce de su anatomía y su composición".

En estos días Galindo es requerida por medios europeos, en especial franceses, por este tema. "La adicción del jugador de San Lorenzo, Santiago Hirsig, no es para nada rara.”

El futbolista es parte del plantel de uno de los punteros del Apertura y, luego de unos exámenes de rutina, salió a la vista este caso.

"Este tipo de adicción no es un problema individual, es un tema generado por el desgano, la apatía, el descuido, la desidia, la despreocupación, la indolencia, la negligencia, la indiferencia y la rosca continua para voltear técnicos", prosiguió Galindo.

"El futbolista de hoy –explicó-, es en parte burro, en parte perro y en parte garca. Parece que, en este caso las dos últimas cualidades se sobrepusieron al resto. Quizá por esa circunstancia Santiago come solo Dogui, Eukanuba o Purina".

Y finalizó: "Estos tipos de casos se triplicaron en el último tiempo, eso demuestra que la sociedad le transmite sus problemas y el deporte no puede desatender esta realidad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viva el director de la Redaccion. No se muera nunca!!!!


Vicente Nario ( de nuñez)

Anónimo dijo...

muy bueno che.felicitaciones