¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Qué es de la vida de Leonardo Ulloa?


En la memoria colectiva quedará signado como uno de los delanteros más burros de la historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Y no es para menos si se tiene en cuenta que se fue de la institución con un promedio de gol de 0,09375.

Leonardo, oriundo de General Roca, Río Negro, se inició en la C.A.I. de Chubut.

En 2005 pasó a San Lorenzo de Almagro. No tuvo un buen rendimiento pero fue Campeón en el Clausura 2007. Posteriormente fue transferido a Arsenal de Sarandí. No tuvo un buen rendimiento pero ganaría la Copa Sudamericana 2007.

Tras la gran cantidad de veces en la que fue acusado de asno/equino, actualmente el goleador (¿?) corta el pasto en diversos estadios argentinos, tal es así que se considera un especialista.

Tan obsesivo él, al enterarse de nuestra nota, nos acercó unas palabras: “Voy a evaluar el efecto de la fertilización nitrogenada sobre la producción de materia seca con distintas frecuencias de corte en pasto clavel (Hemarthria altissima)”.

¡Que sigan los éxitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto el que lee

Anónimo dijo...

pero mira q esta en españa eh....sera burro pero le garpan en euros.


= hasta los gallegos se estan avivando y eso q en la prensa de alal cdo lo nombran dicen:

el " ciclon" ulloa