¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Realizaron control de humo


En un operativo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Secretaría del Medio Ambiente, la Fiscalía Penal Ambiental del Ministerio Público y la Policía Federal, anoche se llevaron a cabo procedimientos conjuntos de verificación y control de humo en el plantel del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El operativo se realizó en horas de la noche en el Estadio Pedro Bidegain.

El trabajo de control de humo, se realizó con la finalidad de reducir los índices de contaminación mental de los simpatizantes Azulgranas.

Según el director general de gestión ambiental, Nicolás Queroso, estos operativos buscan más que nada, educar a los hinchas sobre la diferencia entre un jugador talentoso y un tribunero, de manera de asegurar un ambiente libre de humos tóxicos dentro de los estadios que afecten el raciocinio de una persona con un coeficiente mental dentro de la media.

Esta tarea fue llevada a cabo por funcionarios del departamento de recursos naturales y adecuación ambiental de la Ciudad de Buenos Aires y de la dirección de tránsito, con efectivos de la policía federal, en el marco de la campaña “Aire Limpio, eliminemos el humo, busquemos un 1 y un 8.”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no es humo, "son momentos"

Anónimo dijo...

si, son momentos de humo

Anónimo dijo...

ajajajaj momentos de humo

ajajaja


falta hambre de gloria...

Monegasco dijo...

son unos peseteros mentirosos, sobre todo orion y silvera, que se tira a los pies cuando esta pegado a la platea para que los mogolicos lo apalaudan.

Carasucia dijo...

que Orion y A.Gonzales sigan peliandose para que le den 1.500.000 de dolares por si salimos campeones.

manga de mercenarios hijos de puta