¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 23 de marzo de 2009

I have a dream

Por CrOsTI

* Que el gato moribundo que tiene Rafa Zazaza en el bocho tome vida propia y se arroje desde un piso 22 (si es posible, que caiga prendido de la cabeza y el resto del cuerpo del inefable).

* Que al inanimado Miguelito Corega le de un ataque de cólera y no pueda despegarse del inodoro (ni siquiera para imaginarse retornar al banco de San Lorenzo).

* Que el Grupo Inversor sea investigado seriamente por la AFIP y se descubran maniobras de lavado de dinero. Es más, que los de la DEA, que andaban boludeando por ahí, también los investiguen y descubran que son un cártel internacional dedicado a la elaboración, distribución y venta de drogas (y Su Giménez y Moria pidan pena de muerte para el responsable máximo, para el oso Arturo y para la Enana Feudale).

* Que a los jugadores del primer equipo de San Lorenzo los estafe un hacker y los deje sin un puto peso (y de paso les pase copia de sus chateos por MSN con gatos, a sus respectivas novias/esposas).

* Que el Lobo nunca pueda sacar la sortija en la calesita.

* Que Bobo Reel se dé cuenta que lo suyo es la equitación (el que va abajo).

* Que Adrinho patee un tiro libre con ganas, la pelota de en el travesaño, vuelva con inusual violencia y le aplaste la nariz.

* Que el Bolsa de Pedos, el León de Esperanto, mi cuñado el culón y el paraguayo flojo no se recuperen de sus lesiones (sino hasta abandonar la práctica activa).

* Y que me pueda ganar el Loto para poder operarme la vista, ya que lo que creo que es San Lorenzo debe ser otro equipo.

Mi San Lorenzo no pueden ser esos turros, por más que lleven la azulgrana.

Me voy a balear en un rincón y enseguida regreso, permiso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, esta nota no tiene nada que ver con el estilo de la pagina.

Muy agresiva al pedo.

Anónimo dijo...

Muy violenta para mi gusto.

Anónimo dijo...

Mi podio:

1) La naranja mecánica
2) I have a dream
3) El juego del miedo II

Mas violencia es mentir, menos violencia, decir la verdad (J. Narovsky)

Siguel Mánchez