¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 9 de marzo de 2009

Si me apurás, es Rubro 59


Por CrOsTI


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro llama a Concurso abierto, con el objetivo de cubrir diversas áreas dentro de la actividad del mismo.

A continuación, el pliego de condiciones para cada búsqueda:

Presidente: El postulante deberá ser argentino, socio del Club, no demasiadas luces (salvo que comercialice lamparitas), una férrea contracción al “sí-Julismo y poseer experiencia demostrable en realizar “petinatos” bajo los escritorios del Poder. Deberá audicionar tres pasos de comedia en estudios de TV: “El sorteo fue limpio”, “Si el cabezón va a la Selección, yo renuncio” y “Nosotros respetamos los contratos”. Se asegura trato de dirigente capaz en los grandes medios nacionales.
Mandar SMS con la palabra “RAFA” al 0303456.

Director Técnico: La búsqueda se centra en algún DT mediático, capacitado para enfrentar los desafíos de los tiempos que corren (saber qué responder ante las preguntas punzantes de Tití y Benedetto), con manejo de vestuario (no excluyente), buen repertorio de excusas para los malos momentos (por ejemplo: “y... esto es fútbol...”, “Se sale con trabajo...”, “ni ayer éramos los mejores, ni hoy los peores...”). Se valorará paso previo como panelista de Chiche Niembro, ser amigo de Pichi Leiva, o tener instalado un pararrayos Bacigaluppi. Se asegura el contrato más alto del sector (se respetará a rajatabla).
Mandar SMS con la palabra “COREGA” al 0303456.

Jugador: Búsqueda abierta a todo tipo de jugador. Se valorará no tanto la calidad del juego como la habilidad para pelear contratos, resarcimientos o premios, 12 horas antes de disputar una Semi-final. Deberá ser tribunero y podrá incorporarse aún cuando esté recuperándose de alguna lesión (Para eso está CliniCASLA). Tener tatuado el escudo de otro club, no será excluyente. Suma puntos referirse al Presidente del Club por el apodo y al titNegritaular del Grupo Inversor por el nombre de pila. En el caso de los arqueros, será suficiente poder hacer hasta 2 jueguitos sin perderla y no es necesario poseer manos. Quienes tengan acceso al V.I.P. de Esperanto tendrán preferencia. Se asegura un mínimo de 2 torneos por año para arreglar premios.
Mandar SMS con la palabra “MERCENARIO” AL 0303456.

No hay comentarios: