¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dislate Salud


Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)

El abuso de sustancias siempre ha existido, pero "En los últimos años se está produciendo un cambio en cuanto a las adicciones en la población", explica el señor Jorge Musle, Ministro de Salud, a cargo del Hospital Municipal de Salud Mental José Tiburcio Borda.

El verdadero cambio viene dado por la irrupción de "nuevas adicciones no farmacológicas: sexo por Internet, adicción a Internet, al juego, a las compras compulsivas y a las riñas en espectáculos deportivos”, dijo.

“Tuvimos un caso emblemático, el del EX-guardametas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el Manco Agus (Dislate reserva la identidad del paciente por resultar inhábil), quien padeciera varias internaciones tras protagonizar numerosas grescas inútiles y absurdas. No sabemos aún cuál es la causa, quizá el agua, qué se yo… como para tirar algo… pero los últimos frutos de la investigación arrojaron un alto porcentaje de afectados en la zona del Bajo Flores. En general son deportistas y, más específicamente, futbolistas”, añadió.

“La lista de damnificados es amplia: el Burrito, Bobbinelli, el Chaco, el Rayito y, en el día de ayer, se sumó con sus primeros síntomas el Bostero Vende Humo… ¡ya podríamos hablar de pandemia!”, alertó, aseverando “asimismo, hay un caso curioso, el de Bernie, que estaría sufriendo una contra-adicción y gozaría recibiendo fuertes agresiones, deduciendo que, nuevamente, es la excepción en ese grupo”, concluyó.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el Countdown Cuervo deben acelerarlo un poco, Zazaza está internado nuevamente.

La silicona de Zulma dijo...

Perdón... ¿el de la foto es Laconchagaray? Yo lo ví el martes sentado en el banco de suplentes de San Lorenzo, vestido de jugador al lado de un león atado a una cadena...
¿Por donde paso a retirar la recompensa?

Laconchagaray dijo...

Che ....no jodan. Si Timelli faltó una semana "por exceso de trabajo" yo puedo pasarme dos dias de fiaca, no?. Ademas.......Juancho pone una encuesta.......y se va por un semestre. Tuve el "sindrome del escritor". No me salia una sola primicia.

CrOsTI dijo...

Laconchagaray, bienvenido a la redacción. Vení, pasa que te muestro la oficina y te presento a tus compañeritos...

Glenn Quagmire dijo...

Mucho chiste interno, ya se parecen a los otroras relatores/comentaristas de TyC.

Director de Redacción dijo...

Tiene razón Sr. Glenn. En una semana vamos a hacer un torneo interno de fútbol-tenis y lo comentaremos en varias publicaciones. Si tiene éxito en FOX, ¿por qué no en Dislate? ¿o no?

Glenn Quagmire dijo...

Claro que sí Sr. Director de Redacción, como chupamediaa, olfa, etc. "oficial" de Dislate me considero palabra autorizada para presagiar el éxito de tamaña empresa (léxico antiguo, no confundir con S.A., digo para algún despistado).
¿Cómo serían las parejas? ¿Puedo ser el referí? ¿Puedo cobrar offside? Y lo más importante ¿apareceré en los créditos?, ¿tendré aumento de sueldo, gratificación extraordinaria o al menos un mísero resarcimiento?

luiggi dijo...

Lo vi a Lucho Roccasalvo de la mano con la hermana de Zazaza, Zulma.

Viviana Rial dijo...

Roccasalvo, en una asociación ilícita con Rafitos Rafa Zazaza, se dió el gusto de debutar en la primera división de San Lorenzo, delante de nuestras narices. Así es... Con la excusa del tabique fracturado de Bernie, Jugó Lucho con la mascarita... Y pensar que eso le dió letra a Laconchagaray para mofarse de nuestro último ídolo... ¡Que verguenza...!

El escupidor de asados dijo...

Parece que Laconchagaray arregló los premios con Timelli. Otro panqueque azulgrana.

Director de Redacción dijo...

Nunca dudamos de la lealtad y la hombría de bien de ninguno de los Redactores, incluído el Sr. Laconchagaray, claro.

Sí quizá aseveramos la aversión al trabajo que profesa este grupo, también.

El escupidor de asados dijo...

Esta página tiene menos entradas que nido de hornero

luiggi dijo...

Savino: "Sí, pagamos premios por partido perdido. Pero no es mucho".

LA MEJOR PRIMICIA