¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El Negociador Nato


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Nada puede sorprendernos, queridos amigos... El hombre llegó a la luna, El muro de Berlín ya es historia, Maradona es DT de la Selección Nacional, Pelé debutó con un pibe y… Rafiños Zazaza se autoproclama como... ¡UN NEGOCIADOR NATO!

No logramos discernir si, el Babeante Zeziozo (Tartamudo Gangoso Tragaleche HdP), quiso decir que es un negociador de gatos o si, finalmente, asume que es un PELOTUDO NATO. La verdad es que, entre las zetas y los garzos, no se le entendió bien.

Sin embargo, hay que asumir que desde que despachó la sentencia (rebajada en un mar de pollos y saliva al 50%) hemos podido advertir que un dejo de razón tiene. Veámoslo en la práctica:

Un ejemplo: En el partido Godoy Cruz vs. C.A.S.L.A., el enajenado Lunático nos “favorece” con la promo “¡Juntá 2 manos en el área rival, un agarrón y una zancadilla, y canjealos por un penal a favor!”. Rafiños, el inefable, hizo valer su posición de secretario de AFA, a la sazón, secretario del Vice-Presidente del Mundo, y con voz firme y pulso de cirujano, al golpear en la mesa de negociaciones, dijo: “Zi no noz dan un penad antez de cumpdid doz tdeinta padtidoz zin fayioz a favod… ¡DENUNZIO! ¡Como que me yiamo Dafaed Gavino!”.

Otro ejemplo: Marcelino Tilingo, Gran Maestre Benefactor de la Orden del Grupo Inversor (GMBOGI), estaba empantanado en una negociación con el Ajax holandés para concretar la contratación de un gran goleador que nos haría olvidar al desagradecido Lavandina, calmando así la calentura de Cornalito Simeuán. Rafita, con el aplomo de los grandes empresarios, supo desde el primer momento que era necesaria su mano para timonear tamaña operación, así que “puenteó” al hábil conductor de shows televisivos y llevó a cabo las negociaciones, que llegaron a un final de brindis con champagne. ¡Resultó una operación exitosa!, pero no con el resultado esperado, claro. El T.G.T.H.d.P. Rafita entendió “Capitanich”, en vez de “Cvitanich”. Lamentablemente, en vez de un goleador contrató un… ¡Gobernador!, pero lo consiguió a muy buen precio y, por 500.000 dólares más, agrandó el Combo y también se sumará al plantel a la colifa desquiciada de la esposa (Reconocida por su labor en defensa de los derechos del
mosquito Aedes Aegypti).

¡ES UN NEGOCIADOR NATO!!! ¿o estamos en pedo?

18 comentarios:

Glenn Quagmire dijo...

Grande CrOsTI, hacía tiempo no se ganaba mi aplauso fácil. Hasta cliqué un anuncio.
En cuanto al estado etílico quiero creer que a las 2pm están sobrios, como para infiltrarse en una reunión Timelli - Don Corleone.
Aprovecho para compartir con los millones de lectores de este sitio, mi satisfacción al ver vestir la gloriosa azulgrana a ídolos como el Capitán Humo, Botti en su sexto regreso, Menseguez (2do. regreso), pibe K. González, el otro pibe González que pinta bien pero si a los 17 años debuta y no grita el gol se puede ir bien a la concha de la lora, Simione, Esperanto Torres, Migliore 12, Aureliano "sin sangre" Torres, calculo pronto regresera "pantufla" Ledesma, Campagnuolo, Orión, Orode y su mascota y su León y perdón si me olvido de alguno.

Cada vez más identificado con el plantel del grupo inversor.

Gracias por el espacio.

Director de Redacción dijo...

Glenn, si lo ves a Laconchagaray por ahí, ¿le avisás que no se olvide de enviar alguna que otra Primicia?
Se agradece.

CrOsTI dijo...

Señor Director, Señor Director... Veo con disgusto que el colaborador Laconchagaray está mas ausente que el Cuqui en los entrenamientos de los Lunes...¿Necesita que le escriba primicias? Si necesita, no dude en avisarme... Para mí, será un placer cumplir con Ud.
¿La manzanita que le mandé estaba lo suficientemente brillosa? Espero que le haya gustado (igual que mi nota)
Lo saludo con mi mayor respeto

Alcahuete de Villa Cariño dijo...

Che, a ver si cambian las primicias, que la foto de Gavino con Kristina es en color sepia

Laconchagaray dijo...

Director ud tiene un mail en su casilla de gmail con 6 primicias hace 48 horas. Si me quieren perjudicar me doy por despedido.

Glenn Quagmire dijo...

Sr. Director de Redacción: a Laconchagaray me lo crucé por el pasillo de la oficina, le hice llegar su recado y me mandó a la racalcada...

P.D.: por favor revise su correo.

Atte.
Glenn

Piolavago de Appach Fort dijo...

Sr. Glenn, disculpe la pregunta indiscreta... pero..., ¿Ud. es el lavatupper/mulo/camuco/olfa/sirvientito paraguayo de Laconchagaray?

Director de Redacción dijo...

El viejo truco de escribir un mail, reenviárselo a sí mismo y modificar los datos del destinatario del primer mail para hacer ver que lo había mandado y no llegó, je!

Glenn Quagmire dijo...

¿Cómo llegué a esto? Alguien que me acerque un Rivotril.

Sí, soy olfa, mula, lameculos, siervo (pero no paragüita), chupaMEDIAS, camuco y también reidor en el programa de Timelli.

Director de Redacción dijo...

¡Epa! ¿Qué programa? ¿Plagio?

Glenn Quagmire dijo...

¿Cómo, no sabían? El Sr. Sigmud Timelli tiene un programa en una señal de cable clandestino en Laferrer donde concursan bailando cumbia villera los vecinos del rioba. Como patiño lo tiene al bolsa de papas Orión, el jurado lo integran Zulma Lobato (presidente), un gato caro de la zona ($20 s/gloBito) un carnicero y el almacenero gomía que le fía. Campagnuolo es el camarógrafo y lo tiene a Orode con su mascota como decorado. Como reidor me tiene a mí, en realidad es un MP3 que lo repiten.

Para más data preguntarle a Lucho Roccasalvo que se rasca el higo hace rato.

Exijo un resarcimiento (con el cheque de Zazaza no llego a fin de mes) o sigo hablando.

Laconchagaray dijo...

El viejo truco de decir que el otro hace el viejo truco de reenviarse un mail a si mismo y modificar los datos del destinatario del primer mail para hacer ver que lo habia mandado y no llego para no admitir que se le paso de largo y no lo vio

CrOsTI dijo...

No es para meter cizaña, pero el Excelentísimo Señor Director de Redacción, Lic. Sigmund de las Mercedes Timelli, puede quedarse tranquilo, ya que le puedo salir de testigo que el que hizo el primer truco de automandarse el mail, fue Laconchagaray (a pesar de este decir que el Director hizo el truco de denunciar el truco para cubrirse de un supuesto olvido)
Calculo que el Sr. Nigote y el Sr. Tortorelli también podrán dar Fe.

Moria Casan dijo...

te digo, me digo, te dije

Marina La Santa de Manuso dijo...

bueno al fin estan volviendo!!! hasta los comentarios estan bueno hoy!!! felicitaciones

PD: que vuelva el ruso

LaverGaray dijo...

…Jueves, medianoche, barrio de Núñez, en una disco que comienza con la letra “R”. ¿Jugador de fútbol? No. ¿Técnico desocupado? Sí. En un boliche de pendejos un señor ya grande queda un poco desubicado, más que cuando asistió Dady Brieva al un cumple de Sofía Gala, pero eso es otra historia y poco santa… Igual todo bien, hay que ser open mind, como diría Moria, pero tan necesario es para este hombre ir a bailar que lo hace lesionado y en… ¡MULETAS! Ay, Miguel Ángel Russo, espero que consigas laburo rápido y que prediques con el ejemplo, lesionado tenés que hacer reposo. O… ¿Ir a bailar con muletas será una táctica de levante nueva? Mejor, lo dejamos ahí…

Anónimo dijo...

El jueves? En Rumy?

Babington (el amigo de Rafa) dijo...

Actualicen, no sean quemeros...