¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 29 de septiembre de 2009

La Minoría reclama


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Luego del “azulejito affaire”, en el que parte de la minoría del club mostrara las garras en forma heroica, los muchachos quedaron cebados.

Las pruebas, a continuación:

Se harán los reclamos pertinentes para lograr que los herederos de Juancito Abbondanza cobren, con retroactividad, una indemnización por los daños que el tranvía le causara en circunstancias que el susodicho "pichón de malevo" cruzara distraído la calle (por jugar al fulbo) sin percatarse de la presencia del vehículo en cuestión y fuera prolijamente arrollado por el mismo, episodio que, a la postre, daría nacimiento al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Próximos comunicados:

LA MINORÍA RECLAMA QUE SE INVESTIGUE SI LAS CARTAS QUE TIRÓ LA GITANA HERMOSA QUE DIJO QUE SAN LORENZO VA A SER CAMPEÓN, ERAN ESPAÑOLAS O DE PÓKER

LA MINORÍA SOLICITA UNA AUDITORÍA INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DEL CHIMICHURRI QUE SE OFRECE, LOS DÍAS DE PARTIDO, EN LOS PUESTOS DE COMIDA RÁPIDA QUE SE ENCUENTRAN DEBAJO DE LA PLATEA NORTE

Y el más comprometido:

LA MINORÍA PIDE INFORME SOBRE EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO DE RAFA ZAZAZA: ¿ES RECARGABLE ELÉCTRICAMENTE? ¿UTILIZA LAS TERMINALES ELÉCTRICAS DE LA INSTITUCIÓN PARA TAL FIN?
y ¡más!, y ¡más!, y ¡MÁS!

29 comentarios:

El Santo de Tablada dijo...

Espectacular!!!! jajajajaja... es verdad!!! reclaman cualquiera!!!! jajajajaja

Glenn Quagmire dijo...

Acorde a la demagogia reinante no sólo en el país sino en varios países latinos, esta vez San Lorenzo va en el mismo rumbo.

Habría un video donde puede apreciarse a Zazaza en un conocido restaurante cerca de canal 7 cenando con Mario Pergolini...

NO AMPLIAREMOS.

Mario Reznik dijo...

Ya mostraron la hilacha. Obviamente es una pagina paga por alguna agrupacion politica del club. Resta saber cual pero no falta mucho.

Glenn Quagmire dijo...

Es cierto, todas las páginas ya tienen candidato, DBV apuesta (una vez más) por Jorge Romano, MA por quién les da de comer Marcelo Moretti, DeSL quiere un presidente pero de directorio de una S.A. que sería Marcelo Hugo.
Dislate, creo que es hora de oficializar a Juana Molina como candidata a presidente de San Lorenzo.

CrOsTI dijo...

Mario Reznik, te imagino mordiendote las uñas durante un año tratando de saber a quien "respondíamos"
Cuando cobre el sueldo de la agrupación política del club (que resta saber cual pero no falta mucho) vení a verme que te tiro unos mangos para la manicura...

Sos mas rico con mostaza, sabelo...

Director de Redacción dijo...

Bueno, era hora de blanquear la situación. Ay ay ay... qué añito nos espera!

Besos en el pubis

Juancho Talarga dijo...

Mario Reznik :

Dislate no se vende a nadie...todavia.

Tenemos un precio muy barato, asi que al primero que ponga la tarasca sobre la mesa, le juntamos 2000 socios y lo hacemos presidente en el 2010.

Si te sobra tiempo venite con Bariladri ya que andan con ganas y me pegan un par de azulejos en el baño de casa que se me cayeron por la humedad del quemero de arriba.

Anónimo dijo...

Tipico hacerse los graciosos en los comentarios. Seguro que estan con Aldrey Temes o la SCH, ya se les va a caer la careta. A mi no me hacen gracia supongo que a la gente que QUIERE a San Lorenzo, tampoco.

Mario Reznik dijo...

Perdon no quise ser anónimo. El comentario anterior lo puse yo.

CrOsTI dijo...

Mario Reznik, somos graciosos (o intentamos serlo) en las notas, en las encuestas, en las primicias, y en los comentarios. Sucede, que cuando se le pega a Rafita, está todo bien, pero cuando el palo cae para otro lado, saltan como histéricas adjudicándonos ser pagados por tal o por cual. Pensá lo que quieras, igual vamos a seguir dándole palos a quienes nos manejan mal, a los jugadores que no respetan la institución, y a la minoría, si sacan un comunicado "tribunero" como el que sacaron. Son los beneficios de no tener ni amo, ni patrón, cosa que, evidentemente no te ocurre, y te obliga a salir a defender al supuesto ofendido.

Juancho Talarga dijo...

Marito, chupame el pito.

Sos la novia de Bariladri ?

Cambiate de bando gilun, ese pobre muchacho perdio 500 elecciones seguidas, no puede ganar ni un solitario !

Hay tantas cosas importantes por hacer en San Lorenzo, y el esta preocupado por el azulejo que no le pusieron al tio hace 15 años.

Con una oposicion asi, no es dificil ver porque Zazaza es el presidente.

Un beso con lengua en la cola

Director de Redacción dijo...

Perdón Mario, Barilari no estaba con Aldrey en San Lorenzo para Todos? O sea, si estamos con Aldrey, ¿estamos con Barilari? es decir... ¡estamos criticando a nuestros amos!!!!

Ay ay ay... ¡Qué añito nos espera!!!!

El Chongo de la isla de Bari dijo...

Aldrey y Barilari supieron ser pareja en sus años mozos. Luego de varios intentos fallidos, Barilari decide hacer una consulta al Boston Medical Group. Aldrey lo abandona. Barilari consigue nuevo novio en Rond Point. Se aman de Frente.

CrOsTI dijo...

Ja, con lo que me garpan Aldrey Temes o la SCH, me compré una cuenta de blogger... y me alcanzó para el sobrecito de mostaza...
Ya no soy un mercenario común...!!!

Glenn Quagmire dijo...

Barilari... hace cuánto que está revoloteando por Boedo, no sólo él claro, hay otros ladris también, Marito debe ser uno de ellos. Aunque al más chorro ya se le está construyendo un monumento.

Mario Reznik dijo...

Como quieran, sigan haciendose los graciosos. Los cuervos de alma sabemos que burlarse del club, de sus dirigentes, de su cuerpo técnico y de su plantel cuando no, de su historia solo puede generar tristeza por la mediocridad con que se mueven. Continuen asi juntando 2 votos miserables para sus patrones.

Glenn Quagmire dijo...

En lugar de contestarle al nik de Rez prefiero aprovechar el espacio para felicitar a CrOsTI -y revalidar mi rol de chupamedias- por su nuevo blog que está buenísimo, ¡no tiene nada!

CrOsTI dijo...

Apurate Marito, que Alberto necesita que le podes la parra, le limpies el azulejito (moy boenooo...), y le planches una camisa

Glenn, el blog está vacío porque todavía no me garparon la cuota, pero ni bien se acredite el pago, lo lleno de notas contra el FS, o contra el que quiera "nuestro pachoncito"

Anónimo dijo...

Crosti,ya no quedan dudas, sos un payaso. Y en este caso un payaso mediatico también. Gente como vos da asco. Que te defienda la tribu de adulones que tenés.

Mario Reznik dijo...

Otra vez. El "el anónimo" soy yo

CrOsTI dijo...

Si señor, soy un payaso, y ???
Vos sos un felpudo lameloide, y ???
En este mundo hay lugar para todos. Para los que nos gusta limpiarnos el tujes, y para los que prefieren limpiárselo a otro, como hacés vos.
Cada vez que trataste de ensuciarme, te encontraste con mi respuesta, no necesito de ningún grupo de adulones, puedo solo. Acá el único que anda haciendo de mucamita de otro, es un tal Mario Reznik... ¿Lo ubicás?
Es uno que se come con mostaza...

Sigmund Timelli dijo...

Proximamente en nuestro blog:
CURSO AVANZADO PARA DEJAR MENSAJES EN EL BLOG DE DISLATE SIN QUE SALGA COMO "ANONIMO"
Para el que lo necesite, hay 2 vacantes, una para el capanga y otra para el mulo

Mario Reznik dijo...

Ya me pasan data de uds. Son unos irrespetuosos con el club. Y sepan que están viendo de iniciar acciones legales. Crosti.....sos la Diana Conti de algún ex candidato.

Anónimo dijo...

Iniciar acciones legales va en concordancia con el tema de los azulejitos. Sugiero que cambien el nombre de la agrupación. Deberían llamarse GRANDES OBJETIVOS SANLORENCISTAS

Anónimo de Villa Invisible dijo...

Uyyyy.. se me chispotió... El anónimo anterior soy yo, "el anónimo"

Juancho Talarga dijo...

Marito, mi amor, vos inciame las acciones legales que yo te las termino.

Papurri, no veo la hora de verte cara a cara.
En algun juzgado, un bar, el Nuevo Gasometro o porque no, un telo.

Ya nos veo haciendo un trencito con tu novia Barril-ari de locomotora, y largando vapor por la cola.

Ay, me moje todo.

Anónimo dijo...

Se me olvidó, el anónimo soy yo. También soy el anónimo de Reznik.

Un pelotudo.

Director de Redacción dijo...

Esto se está yendo de cauce, por favor, Sres. Redactores, sean más tolerantes.

Sr. Mario, tiene la posibilidad de no entrar a este blog, simplemente debe no direccionarse y punto.

Estas contestaciones nos quitan tiempo para hacer una nueva nota. Le quisimos dar un tinte humorístico a la empresa cerámica pero, no se haga problema, dígale a su amo que será ignorado sistemáticamente.

luiggi dijo...

No Señor Director de redacción, desde la ausencia enigmática de Carre (a partir de la caída de granizos en Liniers), que no entraba al blog un pelotudo tan fácil de insultar y con tan pocos argumentos (ya que ni este ni el anterior tienen para sostener una discusión fundada), y que todos nos caguemos de la risa del mogólico, y usted lo viene a hechar. ¿Qué le pasa? ¿Lo defiende? Ya sabemos que él no puede solo, pero déjele que se ilusione, como hacemos nosotros con quienes destruyen (administran, diría el lameculos este) nuestro amado Club.-