¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 15 de septiembre de 2009

Lo que dejó la fecha




* Hilario Navarro dejó sus huevos incrustados en la rodilla de su compañero Galeano. El Rayo (de triciclo) Mantequez, demostrando su don de gentes, ofreció al correntino los suyos, ya que los tiene sin uso.

* Bernie dejó su tabique tatuado en la rodilla izquierda de Montoya. Por fortuna, el árbitro, sin gusto y amante de gatos bagayos viejos Pezonota, tuvo piedad y no expulsó al delantero azulgrana. De acuerdo a los últimos comentarios, Bernardo deberá jugar durante un mes con un antifaz protector, por lo que se utilizará un recurso de aquella vieja serie, en la que, varias veces, Bernardo termina disfrazándose de “El Zorro”.

* River Gay, marcando tendencia, comenzó con la moda de usar un color de camiseta acorde al aliento de su gente y juego que despliega en el verde césped. El gris le queda de maravilla.

* El ex-equipo del pueblo, el Buracán de Arcangelito Carpa, jugará con una coqueta casaca color marrón, ¿la razón? Similar a lo que ocurre con el caso de los adictos al Silencio Atroz, pero colorido y aromatizado con estiércol.

* Los mugrientos de la ribera van a seguir jugando con su camiseta original, aunque incorporarán caretas de acuerdo al juego que ofrecen. Están dudando entre la de Freddy Krugger y la de Scream. El Tortugo Amargo Román, saldrá con un piolín atado a las orejas, esa caripela no necesita máscara.

* Finalmente, nuestro querido Ciclón, y hasta que nos libremos de la tortura de tener como técnico al chongo del animador y saltimbanqui sin paz, va a salir en pelotas… que quede bien en claro que el equipo no juega a nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y Rocasalvo? Sin el esto se muere. Crosti vende humo.

Director de Redacción dijo...

Epa! Un poco más de respeto con los Redactores Estrella, por favor!

Glenn Quagmire dijo...

Espectacular lo suyo CrOsTI, cuando está inspirado, simplemente la descoce, tenga usted mi aplauso (como siempre fácil).

Mariano Terralbo dijo...

Roccasalvo escribe dificil. No se le entiende casi nada. Crosti es el escritor del pueblo

Anónimo dijo...

No veo por qué se quejan de Simeone.
Se imaginan el estress de los rivales que no entienden por qué Bernie juega de 4 y Botinelli de nueve? Y cuando lo onga a Orode de arquero?
Acá hay gato encerrado, como decía Silvera.

Anónimo dijo...

Cuando lo "onga" a Orode podremos visualizar su "oronga" gigante.

Sergio Capagna dijo...

Crosti es el escritor de los grasitas, del aluvión zoológico... Roccasalvo es la pluma de la Gente como uno...

Anónimo dijo...

Discriminación: a Orode no le permitieron ingresar con su mascota.

Susana Avilés dijo...

Unos dicen que Lucho se recluyó en una granja de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a la espera de una declaración inteligente de Zazaza o de su ladero Anteojito Vizca. Otros optaron por el silencio.
Laconchagaray ya forma parte del nuevo movimiento Anarquista, cuyo lema es "Las Primicias llegarán cuando pongan la tarasca".
Será?

Anónimo dijo...

No hables de San Lorenzo asi¬¬ Te van a cerrar el orto. Estamos jugando a T O D O ;)

CrOsTI dijo...

Ultmo anónimo, no sea macaco... Está hablando con el diario del Lunes. Postear una boludez semejante, una semana después y colgándose de un par de resultados favorables es de garca. Si lo hubiera (o hubiese) posteado el 15 o 16 de Septiembre, le daba la derecha...

Awante el cholo, viejita...!!!